BUSCO O_SOUND DE CÁNTICOS, POR FAVOR

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

plebe69
Aficionado
Aficionado

BUSCO O_SOUND DE CÁNTICOS, POR FAVOR

Post by plebe69 »

Tengo el enorme patch de comentarios de la SER de Moitespera, y me gustaría ampliarlo con los cánticos de la grada hacia equipos, aunque fuera sólo de los mejores españoles. Alguien tendrá el O_Sound de Ligallo_zgz o algún otro, pues por ejemplo josdj también ha hecho algo. Por favor, espero que alguien sea tan amable de colgar alguno que tenga para el disfrute no sólo mio, si no de todo el foro, pues hay más gente pidiendo, y los links que existen ya no funcionan.

Muchas gracias a quien sea solidario y trate de satisfacer la demanda, un saludo.
kabreri
Aficionado
Aficionado

Post by kabreri »

yo tambien lo busco

Xfavor no hagan oidos sordos

gracias!!!
plebe69
Aficionado
Aficionado

Post by plebe69 »

Y en otros posts hay otros foreros que también los piden. Si los hacen y no los comparten, de poco les sirve, porque hay obras maestras, que de verdad se deben agradecer que compartan. A ver si alguien se enrolla un poco, y muchas gracias anticipadas.
dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

me sumo a la propuesta, yo tb ando buscando canticos q es lo q me falta para tener el pro perfecto, he preguntado por ahi y hay post q tenian canticos muy buenos pero los enlaces no funcionan, si alguien tuviese algun o_sound con canticos lo podria postear aqui. Muchas gracias.
Y al sur del sur...
Bruj0
Aficionado
Aficionado

Post by Bruj0 »

Yo tambien los ando buscando, ojala alguien los suba
Image
dddiiieeegggooo
Pichichi
Pichichi

Post by dddiiieeegggooo »

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=38229

es este??? si es... busken bien la proxima vez.
Stratocasterman
Calentando
Calentando

Post by Stratocasterman »

El problema es que el link de descarga no es válido, alguien lo ha conseguido descargar¿? xd
Image
dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

ese mismo me lo he bajado yo pero lo meto en el pro y no me salen ningun cantico, cree un post preguntandole a ligallo directamente pero incluso asi no se me escuchaban.
Y al sur del sur...

Return to “Sonidos e Intros”