Archivos de sonidos no encontrados. : Sonidos e Intros
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
parece q todo esos sonidos con el sonido de gol de la aficion se encuentran en los files bin al comienzo del cs.img... no tengo idea de como funcionan esos files con los sonidos, pero estoy segurisimo de eso es q no estan en ningun lugar
No... no se encuentran ahí. No se dónde están exactamente. Tal vez estén en el Rv_s... pero no se exactamente si lo está o no ahí. Pero estoy casi seguro de que en el CV_0 no están esos archivos, y lo digo yo que he hecho un parche completo de música.
buff!! yo m he vuelto loco buscando y buscando y preguntando y no a habido manera al fina he desistido... xo digo yo q en algun sitio deben estar no?? no se tio... xo es una lastima xq el juego gana mucho con eso xo bueno... habra q aguantarse...
pues ya los he encontrado mira x dnd... q casualidad... si antes lo digo... cs img desde el 0 al 68 bin osea los primeros... xo ojo barro cuidado nieve... hsy estan los de salida al campo, cuando se ganan titulos... y cuando hay cambios de jugadores en el partido... osea q ahora toca identificarlosssss... venga entre todos... xq es complicao... y deberia de estar estudiandoooo... vamos comentandonos las jugadas vale makinasss...
bueno he probado con el mfaudio y parece q suena algo, xo yo eske con ese programa no m manejo muy bien no m aclaro vamos osea q habra q ir mirando y probando una a una... q le vamos a hacer...
un saludo a todos...