nuevo reto para os que controlais la edicion : Sonidos e Intros
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Muy buenas tios, posiblemente ya se os haya ocurrido a vosotros pero no he visto nada relacionado con lo que os voy a sugerir. Me preguntaba si habrìa algna posibilidad de insertar sonido en las discusiones que hay entre jugadore y arbitro o entre jugadores cuando se pita una falta y se ponen todos a discutir. No sé un insulto o alguna palabra subida de tono algo parecido.
...jejeje nolo creo...pero estaria chulo...
jugador(j)-hijo puta!!!
arbitro(a)-q mas llamao!!!
(j)-nada, nada...
(a)-a weno...pos a callarse y a jugar eeeeeh!!!
Eso es una idea original!
Por cierto, hay un comentario cuando le sacan la roja a un jugador, o una amarilla, no podría sustituirse ese comentario por una grabación (insultos, quejas)?
El principio básico de la edición del PES4 es que solo se puede editar lo que ya hay. Si hubiese discusiones de por si estaría tirao xo no lo hay, x lo que habría que meterse con la edición del juego no de un sonido ya existente. Habría que descodificar las tropecientas lineas de código del juego y añadir otras tropecientas, con lo cual, imposible casi al 100%