Es problema del juego o es q este año lo han hecho asi lo señores de konami?
Los q ya tienen el juego q comenten.
Hablo del PES 2009
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

WWE escribió:como se meten los canticos?? es ke lo he mirado en el modo editar pero no s :S parezco gili xD

josdj escribió:a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!

josdj escribió:a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!

Sylverwow escribió:Hola Yo tampoco se poner los canticos.....(normal soy un poco novatillo)
Alguien me lo explicaria, POR FAVOOOOORR.
GRACIAS.

josdj escribió:gracias aiken, de momento estamos terminando un gran proyecto para pes2008 de ps2, y para pes2009 al menos hasta navidades no creo que me ponga manos a la obra...... tampoco se si este año seguiré en ps2 o me pasaré a pc...según como sean ambos juegos, el de pc ya lo he visto y aunq no me a enamorado tiene mejor pinta que el del año pasado, el online será lo que me decante hacia un lado u otro.....estoy a la expectativa de ver como será la versión final de ps2........
De todas formas gracias tío
El problema pasa en algún modo en concreto?¿? (exibición, en liga master, copa, liga etc etc) o pasa juegues como juegues?¿´
Quizás para Konami este año solo van a ver los partidos la gente de casa, ya no dejan entrar a los ultras rivales al estadio XD XD XD

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 5 invitados