Lun Abr 27, 2015 3:29 am
Version 2.9 Subida
Mar Abr 28, 2015 3:42 pm
hola gracias por el parche , tienes la idea en un futuro cercano agregar la primera b y segunda division saludos
Mar Abr 28, 2015 8:32 pm
Holaaa, muchas gracias por el parchee, seeco jaja

, oye una pregunta...? los canticos como los instalo

?
Mar Abr 28, 2015 10:29 pm
ah y lo otro jajaja, al descargar me salen 3 archivos y uno me da la opcion como para seguir descomprimiendo, y me salio una carpeta con los archivos jaja , esos son los que debo pasar al pendrive? y que hago con los otros dos archivos iniciales?, muchas gracias y gran parcheeee
Mar Abr 28, 2015 11:42 pm
amigo, ahora si lo ultimo jaja por ultimo no publiquen las otras preguntas pero esta si jajaja, quizas a otros igual les pase.. bueno pongo el parche y ya todo ok pero no salen los logos de equipos ni de ligas, y los kits tampoco estan

que puede ser ? eso si por ejemplo me salen los equipos de chile con sus alineaciones y todo perfect pero sin el logo ni los kits jajaja esooo, muchas gracias
Mié Abr 29, 2015 12:27 am
Mié Abr 29, 2015 12:44 am
gran trabajo viper, gracias por los kits de liga chilena, ya metia cd antofagasta y hasta tiene call name
Mié Abr 29, 2015 2:29 am
hermannsinning escribió:hola gracias por el parche , tienes la idea en un futuro cercano agregar la primera b y segunda division saludos
en este juego no tengo planes de poner la b esperemos el 16 haber si trae la liga asi me animo a poner la primera b el problema cuando hice la primera b y como me sobraban equipos puse algunas de la segunda division (seria la tercera) y los kits me costaron un mundo encontrarlos ya que no soy muy populares
Mié Abr 29, 2015 5:41 am
Me pide una contraseña al momento de descomprimir, la he buscado pero no la encuentro, ayuda

xD
Full Version