Lun Jun 01, 2015 2:45 am
alexistagle escribió:tengo 2 preguntas
1)¿para descargar la version 3.1 tengo que tener alguna version anterior?
2)¿tengo que tener el juego con la ultima actualizacion?
y gracias por el parche
Lun Jun 01, 2015 2:46 am
buenolacasito escribió:theviper12 escribió:hermannsinning escribió:muchas gracias lo probare mas tarde , me dio muchos problemas bajar en mega se me pegaba mucho ,asi les doy un dato el programa megadownloader , me bajo los tres archivos inmediatamente, el archivo de musica como se instala? saludos
la musica un pendrive y copiar la carpeta wepes y listo
Sabes donde puedo localizar los archivos de audio de silbato del arbitro,golpeó al balón y cuando da en el poste o larguero.??para editarlos y si subirle el volumen
Lun Jun 01, 2015 5:49 pm
Mar Jun 02, 2015 2:20 am
GiovanniHC88 escribió:Hola
al pasar el edit no me deja porque es de otra version
en la pantalla de inicio sale la version 1.3 pero no sale la 4.00 de paquetes de datos
eso me llamo la atencion y al darle start pues sale ese mensaje de versiones distintas
raro porque por lo que sé da igual si es ntsc o pal en cuanto a region asi q no creo sea por eso
igual pense que tal vez borrando el cache de contenidos del pen podria servir pero aun lo pruebo
¿Que puede ser? digo la version de tus datos es 1.03, 4.00 ¿verdad?
agradeceria tu respuesta
Mié Jun 03, 2015 10:18 pm
theviper12 escribió:GiovanniHC88 escribió:Hola
al pasar el edit no me deja porque es de otra version
en la pantalla de inicio sale la version 1.3 pero no sale la 4.00 de paquetes de datos
eso me llamo la atencion y al darle start pues sale ese mensaje de versiones distintas
raro porque por lo que sé da igual si es ntsc o pal en cuanto a region asi q no creo sea por eso
igual pense que tal vez borrando el cache de contenidos del pen podria servir pero aun lo pruebo
¿Que puede ser? digo la version de tus datos es 1.03, 4.00 ¿verdad?
agradeceria tu respuesta
no se de que region eres pero haz lo siguiente borra todo los datos del pes 15 el datapack y demas datapack 1.0 al .4.0 y borra si tienes un edit y despues copias mis datos
Jue Jun 04, 2015 4:36 pm
Vie Jun 05, 2015 2:03 am
Vie Jun 05, 2015 6:43 pm
Vie Jun 05, 2015 8:11 pm
Sab Jun 06, 2015 6:06 pm