PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Son las que vienen en el parche "Wolf 2005" y yo creo que estan muy bien, lo que no se si seran las mismas que tiene en su otro parche, pero bueno, aqui os las dejo para el que las quiera, o no tenga ningun parche. Usar AFS explorer o DKZ para instalarlas
buen trbajo tio sacando las pancartas
oye podrias hacerme un gran favor tio?Mira si pudieses sacr los kits de los ekipos de la liga alemana e inglesa y madarmelos...Mi direccion es fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com.
Espero q puedas hacerme el favor xq es q no puedo bajrme el parche completo y no se xq
Gracias tio
yo te lo mandaria, pero cada liga son 8 megas y pico, no tengo messenger, si lo parto en varios mi correo tarda un rato bastanate largo por parte, si tu sabes alguna otra forma dimelo.
Pos no se tio, intenta colgarlo aki.Pero bueno ya ha salio una recopilacion de wolf y otro q creo q voy a intentar bajarme
gracias tio,intentalo sino no pasana gracias por la intencion