PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
buenas en este post ire posteando botas personalizadas de los futbolistas de argentina... vendria a ser una version de argentina del post del migo roniflw.. se acpetan pedidos dejando siempre y cuando la foto y el nombre del jugador a asignar.. no hay limite de categoria sea cual sea de primera.primer b.c.d bueno las personalizaciones estaran a cargo de MARCELO 1000 y joni_lomas... quedan en claro que las botas son sacadas de distintos botfoloder y no creaacas por nosotros sino solo personalizadas saludos a todos y aca dejo alguna botas....
BANEGA
DENIS
Falcao
CARANTA
URL=http://www.mundoimg.com][/URL]
MARCELO1000
Bota De Oro
Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
oye amigo me personalizas unas botas de arango?? por favor
ya me fije q aki son de futbol argentino pero es q solo kiero unas botas y ya!!
me harias ese favor?? respondeme y si aceptas te dejo la foto
gracias por aceptar el pedido, pero como dice roniflow el nombre de la lengueta derecha va invertido no volteado!! si la puedes arreglar te lo agradezco!! y si puedes ponle el color de las letras parecido al del logo adidas por favor!!
ahh y trata de q sea igual el tamaño de las letras de la derecha con el de la izquierda!! puedes observar mas o menos como es en la botas negras q puse mas arriba!
de todos modos gracias!!