Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

¿¿?? Qué dices?? eso no tiene ni pies ni cabeza... es como si yo te digo que si mientras juegas pulsas D,D, S,U,W,Q,Q,D,2 y de repente aparecen 10 goles a tu favor en el marcador... tronco eso es de estar flipado... además ¿¿kien no tenga internet como se lo monta para hacer eso???oriolcarreras escribió:eii tengo una solucion de emergencia , desconecta tu modem o router i se van las vallas...
tambien me han dixo de blokear el exe cn el firewall pero nose como se hace..

Todavía no me lo creo... pero que se supone k aces??? pones el modem conectado y en medio de un partido de exhibición lo kitas y se dejan de ver las vayas??? no me lo creo... k tendrá k ver el ruter con eso?oriolcarreras escribió:e k yo pensaba lo mismo que tu
pero lo he probado i es esto me he quedado flipando pero es asi.. desconecto el internet( router en este caso) i no se ve nada de konami comprovado..
i de flipado nada.. pruebalo i me lo cuentas..

oriolcarreras escribió:aver primero lo saque de evo web que un tio croata que tengo en el msn me lo dijo.
tienes que desconectarte de la red antes de iniciar el pro, cuando empiezas el partido ia puedes conectarte yo lo prove i es asi.. si estas conectado no te sale
yo desconecto el router, comiezno i se ven las que he hecho yo, despues conecto otra vez el router i ya esta
nose xq es pero.. es asi..

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 1 invitado