-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas con el pro 2008 : Otros

• Patrocinios

problemas con el pro 2008

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: aq020289, clucoqueren

problemas con el pro 2008

Notapor aq020289 » Sab Ene 19, 2008 3:21 am

mi problema es que cuando ejecuto el pro aveces carga normalmente, los graficos, el option file, todo... pero hay veces que no carga los graficos bien, ni el pasto, ni las gradas, ni las imagenes de menu de partido, nada solo el juego con unos graficos como si fuera una tarjeta de video on-board.
y el otro problema es que cuando pongo para jugar el partido aveces carga rapido y otras tarda entre 15 y 20 min.... que puede ser...

toy probando a bajar nuevos op, pero no se que puede ser.... si alguien me puede ayudar... se los agradeceria..

saludos
aq020289
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problemas con el pro 2008

Notapor clucoqueren » Sab Ene 19, 2008 1:00 pm

aq020289 escribió:mi problema es que cuando ejecuto el pro aveces carga normalmente, los graficos, el option file, todo... pero hay veces que no carga los graficos bien, ni el pasto, ni las gradas, ni las imagenes de menu de partido, nada solo el juego con unos graficos como si fuera una tarjeta de video on-board.
y el otro problema es que cuando pongo para jugar el partido aveces carga rapido y otras tarda entre 15 y 20 min.... que puede ser...

toy probando a bajar nuevos op, pero no se que puede ser.... si alguien me puede ayudar... se los agradeceria..

saludos

Prueba a poner el parche oficial de konami 1.20 que esta en la zona de descargas/parches oficiales.
clucoqueren
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Otros