-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balón Nuevo y Adiós : Otros

• Patrocinios

Balón Nuevo y Adiós

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Balón Nuevo y Adiós

Notapor DeBOuN » Sab May 28, 2005 9:29 pm

Pues cómo no se instalar balones y no encuentro tutorial, (sólo he visto el de renombrarlos) he metido directamente la carpeta de "pes4_ballrevolution_version10" en el archivo "0_text.afs" y cuando entro al juego va bien hasta que empieza la intro, de ahí me sale al escritorio, ¿alguna solución? o me toca reinstalar...

PD: Vi archivos ball*.bin y me emocione :oops:
Gracias. Saludos. PaZ.
DeBOuN
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Lun May 30, 2005 3:45 am

tienes q insertar el .bin y .mdl en el 0_text.afs ... con el grafic studio o afs explorer

:roll: si te pide regenerar .. porq no hay espacio .. ese es oto cuento ... q esta varias veces respondido en el foro ;)
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Lun May 30, 2005 8:35 am

El problema yo creo que reside en que usas la textura de ARiel. Debes usar el 3D Analyzer (mira un post que pone solución temporal para los balones de ariel). Y para que no tengas problemas de inserciones usa el kitserver y así podrás meter más de mil balones sin tocar el AFS
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeBOuN » Mié Jun 01, 2005 7:02 pm

Gracias por contestar a los 2. Otra pregunta, me he bajao el KitServer. Para instalar los balones que vienen con el attrib.cfg, he metido los archivos en la carpeta "balls" del kitserver dentro del PES4 con su attrib.cfg, pero en el juego sólo puedo escojer los mismos de antes ¿los he instalado mal?
Gracias de nuevo. Saludos. PaZ.

EDIT: El archivo en concreto es "100 balones para Kitserver By zeus" de ésta misma página :)
DeBOuN
Aficionado
Aficionado

Volver a Otros