Dom Feb 11, 2007 9:11 pm
aless_x escribió:Por ahora, solo se puede arreglarcreando los jugadores con el pes fan editor y no con el editor interno.
Se podria hacer algo parecido con una cara, es que me compre y no me sale la cara en Master
Dom Feb 11, 2007 9:57 pm
No lo se pero me imagino que si!
salu2
Dom Feb 11, 2007 10:23 pm
tengo el mismo problema en liga master no me salen las botas en mis jugadores creados pero en exibicion si que salen solo falla en liga master los creados por mi como puedo arreglar esto
Gracias de antemano
Dom Feb 11, 2007 10:24 pm
yo las pongo todas en negro y como mandan y no me salen..alguen podria ayudar
UN SALUDO
Lun Feb 12, 2007 12:21 am
Sigo esperando a una persona tan amable que me pueda dar una respuesta a la pregunta de que siendo editados los jugadores por mi en el interior ahora bien el map.txt le e puesto el id que obtuve con pesfan todo correcto. Y lo unico que no va es en liga master en todas los demas opciones de juego van solo falla en liga master. gracias y espero una respuesta a esto
Lun Feb 12, 2007 2:57 pm
porque si la LM ya esta empezada despues de poner las botas creo k no va tendrias k empezar otra esa es la unika forma k kreo yo..spero a verte ayudado
UN SALUDO
Lun Feb 12, 2007 8:38 pm
no eso ya lo he probado gracias no obstante.
Mar Feb 13, 2007 6:31 pm
kayser escribió:Sigo esperando a una persona tan amable que me pueda dar una respuesta a la pregunta de que siendo editados los jugadores por mi en el interior ahora bien el map.txt le e puesto el id que obtuve con pesfan todo correcto. Y lo unico que no va es en liga master en todas los demas opciones de juego van solo falla en liga master. gracias y espero una respuesta a esto
Si has metido el jugador con el pesfan y has asignado unas botas con la id de ese jugador, deberia funcionar aun teniendo la liga master empezada. Yo le cambie las botas a marcelo despues de haberla empezado y funciono.
Saludos
Mar Feb 13, 2007 8:00 pm
los jugadores estan editados en modo interno es decir creados de nuevo es decir kayser por ejemplo pos ese jugador en liga master no le salen las botas y en las demas opciones de juego si con el pesfan cogi sus id y se la puse al map.txt pero por que no me van en liga master por que por que por dios por que
Jue Feb 15, 2007 7:34 pm
Tienes que crear el jugador con el pesfan editor, no con el editor interno, borralo, crealo otra vez pero con el pesfan y deberia funcionar, es un fallo del bootserver, no te desesperes
enga salu2
Full Version