Mié Ene 16, 2008 12:44 am

Alguien tiene el nombre y la correspondencia de los equipos ingleses???

Mié Ene 16, 2008 1:22 pm

chapa_cba escribió:Alguien tiene el nombre y la correspondencia de los equipos ingleses???
Si los nombres son estos... Arsenal, Aston Villa, Birmingham, Blackburn, Charlton, Chelsea, Derby County, Everton, Fulham, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesbroug, Newcastle, Portsmouth, Reading, Sunderland, Totenham, West ham, Wigan Athletic...

Están por orden, porque se ordenan alfabéticamente...

Vie Ene 18, 2008 2:44 am

Mil gracias, amigo

Vie Ene 18, 2008 10:36 am

chapa_cba escribió:Mil gracias, amigo
De nada... por cierto a Middelsbrough se me olvidó poner esa última H

Sab Ene 19, 2008 2:50 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

Sab Ene 26, 2008 2:29 am

Perdon que insista, Alguien conoce un link para cambiarle los escudos a los equipos ingleses y como se hace???. Algun tutorial o algo??? Gracias

Sab Ene 26, 2008 9:02 am

chapa_cba escribió:Perdon que insista, Alguien conoce un link para cambiarle los escudos a los equipos ingleses y como se hace???. Algun tutorial o algo??? Gracias
Te diré los pasos:

- Game Graphic Studio
- Abrir CV_0
- Irte a los 2 últimos archivos de todos
- Y allí te salen todos los escudos que hay en el juego
- En el cuadro del centro de la pantalla le das al botón derecho y OPEN
y abres el escudo que quieres meter
- Al abrirlo lo arrastras hasta el que quieres sustituir
- Esto hay que hacerlo en los 2 últimos archivos del CV_0

NOTA: los escudos deben de estar en formato PNG y en modo INDEXADO con el fondo transparente, y en tamaño aconsejable 128X128 px. EN EL ÚLTIMO ARCHIVO TE SALEN DE 64x64 pero automáticamente los de 128x128 se adaptan a ese tamaño si tu los colocas ahí...

Mar Ene 29, 2008 7:45 pm

Miles de gracias amigo por tu colaboracion. Es muy valorable.
UN abrazo.

PD: YA que estas te pregunto: NO sabes si hay algun kitserver para insertar como en el PES6??? Donde ponías la carpeta con camisetas, botas, caras, estadios, balones, etc????? O hay que ir creándolo??? Porque las camisetas que baje vienen todas en otro formato.

Gracias

Lun Feb 04, 2008 9:59 pm

chapa_cba escribió:Miles de gracias amigo por tu colaboracion. Es muy valorable.
UN abrazo.

PD: YA que estas te pregunto: NO sabes si hay algun kitserver para insertar como en el PES6??? Donde ponías la carpeta con camisetas, botas, caras, estadios, balones, etc????? O hay que ir creándolo??? Porque las camisetas que baje vienen todas en otro formato.

Gracias
Creo que si que lo hay pero yo no los uso, asi que no puedo decirte donde encontrarlo

Lun Feb 04, 2008 11:53 pm

con el STR editor puedes editar el nombres de las canciones??

Full Version