Mié Ene 24, 2007 6:39 pm
ok revisa el ip y con el gdb manager lo haces mas rapido sin tocar el map
Mié Ene 24, 2007 6:43 pm
Estoy pensando que alomejor no me lo admite porque son con 5 digitos y es posible qu eno lo reconozca
Mié Ene 24, 2007 7:22 pm
no puede ser
te paso una linea de mi map de botas
32937,"Adidas F50.07 Tunit II Dark ShaleSlime.png"
32930,"Adidas Predator Absolute BlackWhiteRed.png"
32922,"Puma King Exec NavyWhite.png"
tambien de 5 numeros, y me los carga bien
Mié Ene 24, 2007 10:03 pm
Reconocerlo lo reconoce. Lo que ocurre es que si has empezado una liga master con ese jugador editado antes de asignarle una bota en el bootserver, en la master te va a aparecer con la bota con la que empezo, pero si juegas un amistoso o cualquier otro torneo que no sea la master, te aparece con la del bootserver. Al menos a mi me ocurre asi. La pregunta que tu nos as planteado me la hice yo a mi mismo y mas tarde llegue a la conclusion que te acabo de plantear.
Saludos
Jue Ene 25, 2007 12:22 am
segun esa teoria.... si yo inicio una nueva master, entonces en ese caso SI deberian verse los jugadores con las botas reales??
Jue Ene 25, 2007 1:53 am
1boyra haras mi pedido que esta una pagina atras 2 si quieres te ayudo con tu problema de bootserver pasame tu msn y te ayudare en lo que nesecites un abrazo de gol gran maestro de las botas
Jue Ene 25, 2007 12:59 pm
yo no tengo ese problema y tengo muchos jugadores con 5 digitos en su id
Jue Ene 25, 2007 2:22 pm
chicos con calma ok?que vengo del medico y me ha dicho que tengo un virus que me esta afectando hasta en los musculos...sique dejarme un poco de tiempo. con los pedidos intentare hacerlos pero con calma....ademas esas botas son antigüas aun asi darme tiempo y sobre los digitos ...ere caso a ferguti que es sabio ¡¡¡¡¡jaja saludos
Jue Ene 25, 2007 11:37 pm
Mitalca escribió:segun esa teoria.... si yo inicio una nueva master, entonces en ese caso SI deberian verse los jugadores con las botas reales??
Exacto, solo que es una putada empezar una nueva liga master desde cero XDD. Coñas aparte, si empiezas una nueva, deberia salirte el jugador con la bota que actualmente tiene asignada en el bootserver.
Saludos
Vie Ene 26, 2007 2:40 am
muy buenas botas , la verdasd es que no se como ponwerlas en el juago
espero ayuda
desde ya muchas gracias ...
Santi
Full Version