Vie Ene 26, 2007 11:33 am

necesitas el kitserver 6.4,bajate el pack ke puso borya en la primera pagina ke es el suyo y lo metes en el kitserver, Borya gracias por las diadora ke me hicistes,era como yo las keria, te hago otro pedido ke es igual de minusculo ke el anterior, simplemente kiero ke el dorado del simbolo lo cambies por blanco,la suela en negro,y los tacos en blanco, no tengas prisa por hacerlas tomate tu tiempo,gran trabajo tio y recuperate.

Imagen

Lun Ene 29, 2007 11:14 am

Hola chicos ya estoy semi devuleta ya estoy mas o menos recuperado si que seguire con los pedidos
mfnicolas te dejo tus pedidos , me falta uno aun la naranja

Imagen
Imagen
Imagen

ya hire haciendo el resto ok?saludos

Lun Ene 29, 2007 6:35 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Ene 29, 2007 11:20 pm

os q guapas la primeras de las umbros son exactamente las q lleva deco,iguales en color y todo,estan calidad

Mar Ene 30, 2007 11:00 am

Ya sabeis chicos si quereis alguna bota en especial...pecirmelo o alguna personalización un saludo
Rooben:
Imagen
Deco:
Imagen

Mar Ene 30, 2007 12:19 pm

gracias por las asics borya, vengo por otra cosillas mas,haber si puedes hacermelas,te pido esas botas porque tengo ekipos clasicos y demas,te voy a poner fotos ke he encontrado haber si es posible ke las hagas.
Estas son puma,las fotos ke te pongo veras ke son totalmente negras,me gustaria ke me hicieras estas mismas pero ademas otra ke salga el simbolo puma como en color carne incluyendo la suela de la bota,estas son las fotos ke he podido encontrar,si necesitas alguna foto mas me lo dices,gracias de antemano, por cierto la lengüeta ke se ha igual ke en la foto en los dos casos.

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Ene 30, 2007 1:48 pm

hola borya!!! me podrias hacer estas botas pero de color rojo, pero con la misma tonalidad las partes mas claras con un rojo mas claro y las partes oscuras con un rojo tirando a granate.
Espero tu pedido, es un reto mas que te pongo :D

Imagen

Mar Ene 30, 2007 4:28 pm

Salad mira si te gusta ok?
Imagen

Mar Ene 30, 2007 5:13 pm

ok me vale,haber si puedes hacerme la otra ke te dije,en la primera foto puedes ver el simbolo puma pues lo kiero en un color carne y la suela igual.gracias.

Mar Ene 30, 2007 5:15 pm

salad lo estube intentando pero va a quedar...feo de cojones si quieres lo intento de nuevo y te lo enseño ok?

PD:y eso porque en esos colores quieres?

Imagen

Full Version