como instalar el stadium_patch

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

cisko
Utillero
Utillero

como instalar el stadium_patch

Post by cisko »

sigo las instrucciones pero no se como seguir.con el programa dkzestudio abro el o_text.afs,luego abro el stadium.dkz y luego me pone que le de a aplicar patch pero en este programa no lo veo por ningun lado.en el afs explorer si q aparece esta opcion pero no se puede hacer nada.alguien lo ha puesto ya?
gracias
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

es muy simple, sin abrir ningún program pulsas dos veces sobre el parche y se abrirá automaticamente el DkZ Studio.

Saldrá con una carpeta 0_text señalada, si no está señalada la señalas y le das a aplicar parche en la derecha del todo. El programa te pedirá el 0_text, le dices donde está y en unos minutillos se instalará.

Saludos
Image
pesmaniako
Aficionado
Aficionado

Post by pesmaniako »

soi novato en esto.¿alguien me explica como se importan archivos sueltos en el dkseta
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eklipse »

...
Image

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
prin
Expulsado
Expulsado

Post by prin »

hola fumo a ver si lo he cogido me he bajado un kit de guantes he pinchado sobre el y se me ha abierto el dkz con una carpeta 0_text marcada le he dado a aplicar parche en carpeta y me ha salido el buscador ,me he ido a dat donde esta el 0_text del juego y he dado a aceptar.esta bien asi .luego como se aplican los guantes en el portero que tu quieras?venga un saludo y dime algo que se me quite el empane
prin
Expulsado
Expulsado

Post by prin »

hola fumo a ver si lo he cogido me he bajado un kit de guantes he pinchado sobre el y se me ha abierto el dkz con una carpeta 0_text marcada le he dado a aplicar parche en carpeta y me ha salido el buscador ,me he ido a dat donde esta el 0_text del juego y he dado a aceptar.esta bien asi .luego como se aplican los guantes en el portero que tu quieras?venga un saludo y dime algo que se me quite el empane

Return to “Otros”