PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
edgarmedina.. sino tienes nada coherente q decir mejor quedate callado sino vas a aportar en algo a este post...por cierto mario 88 .. ese es el nuevo modelo de predator cierto?... supongo q los jugadores comenzaran a usar esas en un futuro
Postby mario88 »
hasta ahora vienen en 3 colores...
negras con rojo
blancas con negro
y esas azules con amarillo... q solo usara beckham (los colores vienen debido a q juega en los galaxy)
Postby mario88 »
para mi el pes2008 es una cagada... lo hicieron para q lo pueda jugar los niños... pateas d donde sea y es GOL... para mi concepto konami abandono su estilo... el juego es DEMASIADO estilo fifa... los cuerpos d los jugadores son demasiado cuadrados... pero para gustos sabores... por eso me quedo con el 6
amigo borya decime si las tienes posteadas en la otra web... y si no, y si puedas postealas aca y yo las paso para pes6, clarto si me das permiso
Xau