Pancartas para PES 6 por Luizao

Mié Mar 26, 2008 3:30 am

Primero que todo, se le debe el credito de este tema a la persona que haya creado el template que estoy usando para las creaciones, asi que si quieren hacer algun pedido, yo tratare de hacer lo mejor posible...

Aqui las creaciones:

Deportivo Saprissa
Imagen

Honduras (Para el Internacional Challenge)
Imagen

Mié Mar 26, 2008 3:45 am

muy bueno amigo!

puedes hacer de boca juniors??

saludos

Jue Mar 27, 2008 3:49 am

Claro, voy a buscar unas imagenes o puedes ayudarme con algunas para hacerlas.

Jue Mar 27, 2008 3:57 am

tan calida esas banderas :)
aces pedidos?...
saludos

Vie Mar 28, 2008 3:48 am

Por supuesto, siempre y cuando puedan ayudarme con las imagenes, yo estare gustoso de aceptar pedidos.

Vie Mar 28, 2008 5:12 pm

te felicito por las pancartas...una consulta quiero poner pancartas en otras ligas C para PES 6 pero no se que archivo del 0 tex le corresponde...alguien podria ayudarme???

Sab Mar 29, 2008 2:08 am

Estaba revisando eso, porque tengo a la Bundesliga en "Otras Ligas C", pero lo que pasa es que cuando inserte pancartas para el Hamburgo, me aparecian en equipos que tenian tambiien azul en los colores de los seguidores como el Schalke...entonces opte por no insertar...quien sabe como funcionara ahi la cosa

Mié Jul 09, 2008 7:15 pm

muy bueno me gustari q me hicieras el los kint de la seleccion de honduras y la bandera par cambiala por la de trinidad y tobago gracia a ver si me puedes decir donde puedo descarga la liga de honduras gracias

Sab Jul 12, 2008 8:19 pm

Muy buenas tus banderas, y tambien te queria pedir si puedes hacer de la Bundesliga al menos de los mejores equipos.

Para poner las banderas en "otros c" y donde tengo la Bundesliga hay 2 formas 1 que permite poner un poco mas de la mitad de los equipos y que se hace editando en el juego los colores de los seguidores haciendo combinaciones y asi tener separado sin repeticiones, asi lo he hecho y queda perfecto, el problema es que ahora tengo un parche con lienzos en 128x128 y mi juego tiene varias en 256x256 pero ninguna de la Bundesliga.
La otra forma se hace hexaeditando pero no se como se realiza eso.

Salu2

Jue Jul 17, 2008 2:41 pm

Hola, sabeis si hay alguna manera de redireccionar las pancartas, esque tengo un problema hay una pancarta que me apareze en dos equipos la misma, gracias

Full Version