PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola!!! tengo un problema con los balones. me baje un kit con unos balones perfectos hecchos por ariel. Tan todos los archivos .TEX pero solo un .MDL q se llama ball-mdl
Inserto los Tex y los balones me qdan deformados, como hecho por pedazos muy pequeños pero desordenados....Como hago para solucionar esto???
pero no vienen los mdl
solo uno solo q se llama ball-mdl y cuando lo inserto el graphic studio salta un error q dice: oops not enough room for this file----
como lo soluciono?
intento explicarte. el archivo .mdl le indica al motor del juego q partes del archivo .tex van en la pelota. tonces como ahora tenemos un .mdl q tiene los 32 gajos del balon todos los .tex se hacen basados en ese .mdl por eso trae un .mdl por q sirve con todos los nuevos balones q estan haciendo ahora y son lo llamados "perfectos". espero haberte ayudado a comprender.