Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

,bueh en fin ,si pero tendras que poner el juego en disco externo o interno, en dvd no te servira, eso si deberas bajar el juego en version que quieras, ej latino o español, o pedir que alguien te pase los archivos de idioma , yo te recomendaria bajarte el juego de todoinmega en latino

anttony297 escribió:Jajjaaj lo compre porque no aguantaba mas a jugarlo y mi internet es LENTISIMO, ya lo estoy bajando jeje lo compre namas para jugarlo antes, gracias che

petaco escribió:Hola. Yo tengo la versión para lt3 q esta en portugués/ingles hay alguna forma de conseguir solo los textos y comentarios en latino para no tener q bajar todo d vuelta? Gracias. Saludos

estebandx45 escribió:petaco escribió:Hola. Yo tengo la versión para lt3 q esta en portugués/ingles hay alguna forma de conseguir solo los textos y comentarios en latino para no tener q bajar todo d vuelta? Gracias. Saludos
Tienes q pedir el
dt20_esp.cpk
dt41_esp_allí.cpk

petaco escribió:estebandx45 escribió:petaco escribió:Hola. Yo tengo la versión para lt3 q esta en portugués/ingles hay alguna forma de conseguir solo los textos y comentarios en latino para no tener q bajar todo d vuelta? Gracias. Saludos
Tienes q pedir el
dt20_esp.cpk
dt41_esp_allí.cpk
y como lo paso? gracias

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados