Antiguamente tenía una PS3 y recuerdo que me guardaba todas las imágenes y podía ir editando todos los equipos uno a uno. Me gustaba mucho editar todas las cosas e incluso añadir caras de jugadores y demás.
El problema es que después de cuatro o cinco años vuelvo a comprarme el juego y ahora con la Xbox no me aclaro.
Tras buscar y buscar ayuda e información no me quedan claras unas cosas.
¿Es imposible que la consola me pueda reconocer los logos de los equipos para editarlos?
Solo me deja ponerlos de fondo de pantalla pero nada más, en el juego en editar logo le doy a cargar y dice que no se encontró nada.
¿Para instalar estos parches que ponéis por aquí es obligatorio tener la consola pirateada?
Mi consola está en versión original, de hecho no tiene ni siquiera conexión a internet.
¿Hay alguna forma de que pueda instalar un parche o algo para tener los logos de los equipos de la liga inglesa?
He visto mensajes de esos parches con los enlaces para descargar, pero no sé si debo tener la consola pirateada o si descargando eso y poniendo en el usb la consola me deja guardar los archivos y listo.
¿Hay algún modo de poder guardar las fotos en la Xbox para que pueda importarlas manualmente?
Perdón por tanta pregunta, pero estoy desesperada con esto, quiero editar los logos de la liga inglesa para empezar una liga master y no hay forma.
Gracias y un beso.