Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

tibinator escribió:Debes crear un CPK a tu gusto, agregarlo con maa prioridad que los del parche en el DpFileList.bin
Y listo, solo debes tener leve conocimientos en estructura de cada cpk
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

CEXAR_MTZ escribió:De nuevo una pequeña duda, ya lo e estado haciendo y estoy probando a poner la cara de Ruben Castro, y voy a hacerlo en el parche de The Viper, y mi duda es la siguiente:
El parche esta echo por distintos cpks de las diferentes actualizaciones, por lo tanto yo e escogido el ultimo cpk que en este caso es el de Viper5.cpk y entonces si yo meto el archivo de la cara en este cpk no hay problemas a la hora de que lo ejecute la consola?? o si por ejemplo quiero cambiar la cara del chicharito y esa esta en otro cpk que en este caso no se cual, da igual que lo ponga en el ultimo?? o tengo que eliminarla o sobreescribirla en el cpk que a sido puesta originalmente??
y en este caso lo mismo aplica para los escudos y logos??
espero haberme explicado bien y ojala puedan ayudarme.

ggdaris escribió:CEXAR_MTZ escribió:De nuevo una pequeña duda, ya lo e estado haciendo y estoy probando a poner la cara de Ruben Castro, y voy a hacerlo en el parche de The Viper, y mi duda es la siguiente:
El parche esta echo por distintos cpks de las diferentes actualizaciones, por lo tanto yo e escogido el ultimo cpk que en este caso es el de Viper5.cpk y entonces si yo meto el archivo de la cara en este cpk no hay problemas a la hora de que lo ejecute la consola?? o si por ejemplo quiero cambiar la cara del chicharito y esa esta en otro cpk que en este caso no se cual, da igual que lo ponga en el ultimo?? o tengo que eliminarla o sobreescribirla en el cpk que a sido puesta originalmente??
y en este caso lo mismo aplica para los escudos y logos??
espero haberme explicado bien y ojala puedan ayudarme.
Si pones la face en el ultimo cpk (por mas que esa face este en por ejemplo viper 3) tomara la del ultimo cpk, en este caso viper 5
lo mismo para kits, escudos, , y demas cosas que pongas en el ultimo cpk

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot y 4 invitados