-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda por favor!!!! : PES2016

• Patrocinios

ayuda por favor!!!!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

ayuda por favor!!!!

Notapor fanfulla874 » Vie Feb 19, 2016 10:47 pm

HOLA amigo hay cualquier que me ayudaria por agregar un pequeno extra al cualquier parche porque yo no he solucionado nada con el dpfile list generation!!!! Por favor?????
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda por favor!!!!

Notapor ggdaris » Vie Feb 19, 2016 10:53 pm

yo simplemente para no tener dramas con eso, desempaquete los cpk de ligas, y le meti lo que quise ahi, o sea use ligas,1,2,3,4,5 y el dpfilelist de ese parche y listo
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor fanfulla874 » Vie Feb 19, 2016 10:54 pm

CLARO amigo yo ta bien he hecho esto y depues como hichiste????? Con le fuiffe?.
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fanfulla874 » Vie Feb 19, 2016 10:56 pm

AMIGO yo seria capaz no seria aqui suplicandote de compartir tu parche
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fanfulla874 » Vie Feb 19, 2016 10:57 pm

Solo queiro saber depuez como has hecho si lo hichiste con lefuiffe o no
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ggdaris » Vie Feb 19, 2016 11:11 pm

fanfulla874 escribió:AMIGO yo seria capaz no seria aqui suplicandote de compartir tu parche

ya dije que no, no me manden MP porfavor pidiendo lo mismo :arbitro:
, no sos el unico que me pidio , yo en pes 2015 pedi un poco de ayuda con los stats pero salvo kerleyf1 y algun otro nadie mas ayudo, asi que pes 2016 lo hice desde 0 y ya no lo comparto mas (lo mismo hizo carluchi, tiene su propio parche NO publico) , no mal entiendan , no es egosimo (igual termine ayudando bastante compartiendo estadios que edite, otros detalles, todos los kits bien configurados de la MLS, J-League y otros) , pero a mi me termino cansando que solo la gente exige y casi todos no ayudan nada . Ahora tengo mi parche tranquilo y sin errores.Desde diciembre tengo todo full 100% (el base) luego meti equipos extras(sin perder ninguno de los existentes) como los 3 ascendidos de la J-league + 5 de la J-league 2 (o sea tengo 8 de la J-league 2 , de ahi que cree el tema de los logos de competiciones), los 12 restantes de la Chinese Super League (ya la tengo compelta con stats de viper) y los faltantes de la A-League , los 2 ascendidos de AFA (Atletico y patronato) y Talleres de CBA , y 9 equipos africanos , y otros extras . Igual deje varios tutos e info para que aprendan a hacer sus propios parches kerleyf1, y otros ya pudieron, es cuestion de darse maña y buscar info y probar, en evo-web tenes muchisma info solo que en ingles .

Con la dino tool es muy facil , fijate que en el foro deje la version con la DB que incluye todos los archivos necesarios.
sino sabes hacer kits, simplemente crea los equipos y no actives licencia y podras editar los kits con editor interno del juego

fanfulla874 escribió:Solo queiro saber depuez como has hecho si lo hichiste con lefuiffe o no

si obvio , aunque ahora uso el x360 tools que es casi igual pero mucho mejor

hace los tutos de crear cpk o modificar cpk que subi a youtube, acordate que si el cpk creado con cri packed file maker si es mayor a 100 mbs (megas) deberas crear cpk desde 0 (no hagas el tuto de modificar cpk), sino le fluffie te dara error
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fanfulla874 » Vie Feb 19, 2016 11:15 pm

AMIGO pero mira si yo seria capaz no te avria mandado mucho mensaje no creez. Yo te respeto y te digo que te ekivocate porque te envie algunas stAts como la de esl salvador, estoNia Y la islas faer oer
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fanfulla874 » Vie Feb 19, 2016 11:19 pm

AMIGO YO NO SOY CAPAZ DE USAR ESE TUTORIAL como le voy adar el nuevo id al nevo tea como le voy a dar el nuevo id al coacha si me e plica todo eso en manera clara ez claro que logro NO HAY VIDEO TUTORIal de comousar el dino to!!€
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ggdaris » Vie Feb 19, 2016 11:28 pm

fanfulla874 escribió:AMIGO YO NO SOY CAPAZ DE USAR ESE TUTORIAL como le voy adar el nuevo id al nevo tea como le voy a dar el nuevo id al coacha si me e plica todo eso en manera clara ez claro que logro NO HAY VIDEO TUTORIal de comousar el dino to!!€

primero debes crear el nuevo coach, usa el ultimno de base, y le metes un ID ej 495000 , le pones nacionalidad y nombre que quieras y das aplicar, luego creas el equipo le asignas un id al equipo (YO USO ID FAKES, ej 7000 para arriba), pais ,etc , das aplicar, y luego te vas de nuevo a coach y das change team y elegis el equipo que creaste y das aplicar y listo, guardas y ya , solo copias coach.bin y team.bin en tu ultimo cpk ej en mi caso ligas5

yo uso la dino tool 2.3 que es la mas estable y te sera mas facil para aprender

PD. para crear un club no hace falta asignar jugadores al club ni editar el unicolor , eso si copia alguno , ej si queres poner un club nuevo en otros latinoamerica , clona ej bahia y al nuevo sacale la licencia como la foto

Imagen
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fanfulla874 » Vie Feb 19, 2016 11:34 pm

OESAS DImexzi he entendido bien coach con qualquiera id por ej copia el entrenado ee la espana. Depues le asigno un id puede ser cualquier numero??? Depuez copio ej bahia y le pongo otro nombre el id nuevo es igual ej 7000 o cada vez hago 7000,7001 ,7002 y voy adelante????? Y por selecciones como hago???????????puedo configura el unicolor desde el dino tool????
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2016