Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Info de Versiones]

Lun Sep 14, 2015 9:24 am

Algun españolito tiene ya el juego pal???? me parece q me tendre que esperar hasta mañana si o si :cry:

Lun Sep 14, 2015 11:37 am

Para el que quiera el juego para ir probándolo,en 360full.com esta en versión usa,para grabarlo y que funcione en lt3.0 hay que grabarlo en truncate!!!

Lun Sep 14, 2015 9:18 pm

Alfin en Casa espero el Lunes 21 hacer PRE-RELEASE solo para RGH =) y apenas salga el DLC 1.00 hacer la version para LT+ y consolas Originales.

Lun Sep 14, 2015 9:32 pm

tibinator escribió:Alfin en Casa espero el Lunes 21 hacer PRE-RELEASE solo para RGH =) y apenas salga el DLC 1.00 hacer la version para LT+ y consolas Originales.

dale gracias por la labor, ojala este año mo haya tanto rollo con lo de los dlc que region u o e jeje

Mar Sep 15, 2015 12:47 am

Tibinator hay alguna posibilidad de que armes un equipo "Leyenda" con los grandes jugadores que van a desaparecer con el primer DLC (Pirlo, Gerard, Drogba, Aimar, Lampard, etc). Incluso, en un futuro tal vez se podrían sumar las leyendas que dicen van a salir en MyClub (se habla de Baggio, Batistuta, Roberto Carlos, Kahn). Desde ya gracias por todo lo que haces cada año!

Mar Sep 15, 2015 2:14 am

tibinator escribió:Alfin en Casa espero el Lunes 21 hacer PRE-RELEASE solo para RGH =) y apenas salga el DLC 1.00 hacer la version para LT+ y consolas Originales.

Lunes 21 :cry: :cry: :monoloco: :monoloco: ? jajajaja joda, hasta el 21 no pienso tocar el pes....lo quiero con licencias :salu1: :salu1: :salu1: .....y como te digo siempre gracias -hi -hi -hi por el gran aporte de este parche para todos los amante del PES

Mar Sep 15, 2015 2:33 am

jonas90 escribió:Tibinator hay alguna posibilidad de que armes un equipo "Leyenda" con los grandes jugadores que van a desaparecer con el primer DLC (Pirlo, Gerard, Drogba, Aimar, Lampard, etc). Incluso, en un futuro tal vez se podrían sumar las leyendas que dicen van a salir en MyClub (se habla de Baggio, Batistuta, Roberto Carlos, Kahn). Desde ya gracias por todo lo que haces cada año!

de hecho revisando los callnames sale kahn baggio makelele inzaghi pero no ronaldo ni carlos

Mar Sep 15, 2015 2:58 am

Tibi, crees que puedes agregar los estadios de PES 14 e 15? Gracias por el excelente trabajo! :cerveza:

Mar Sep 15, 2015 3:03 am

theviper12 escribió:
jonas90 escribió:Tibinator hay alguna posibilidad de que armes un equipo "Leyenda" con los grandes jugadores que van a desaparecer con el primer DLC (Pirlo, Gerard, Drogba, Aimar, Lampard, etc). Incluso, en un futuro tal vez se podrían sumar las leyendas que dicen van a salir en MyClub (se habla de Baggio, Batistuta, Roberto Carlos, Kahn). Desde ya gracias por todo lo que haces cada año!

de hecho revisando los callnames sale kahn baggio makelele inzaghi pero no ronaldo ni carlos

Interesante.... raro igual.

felipecec escribió:Tibi, crees que puedes agregar los estadios de PES 14 e 15? Gracias por el excelente trabajo! :cerveza:

Si obvio que si es facil, pero como dije primero me centrare en lo esencial para disfrutar del juego, luego agregare estadios y otras cosas.

Mar Sep 15, 2015 3:13 am

oye tibi, haras liga alemana y alguna latina? o solo licenciars las que hay?

Full Version