pasnake wrote:jose_totti wrote:pasnake wrote:Una duda, solamente tengo el juego PAL español en el HDD, que me tengo que descargar aparte del TU5? quiero tener la Eurocopa , y todo actualizado con cespedes , intros y todo lo que se pueda,
es para no liarme y no cagarla y bajarme cosas y mezclarlas y luego que no funcione, es que hay tantos archivos en el primer post que me lio, y no se cual bajarme
solamente juego offline
gracias
Actualiza teu a 1.04 y descarga todo
Dlc
Dlc2
Pes
Pes1
Pes 2 hay 2 opciones una con cesped hd y otra cesped normal
Pes 3 hay dos opciones una con tatus en todos los jugadores,y otra con sólo los que llevan tatus en la realidad
Pes4 son las intros descarga una de las dos
Adboards son las vayas de publi, son 3 archivos
Pes 5 son los marcadores descarga los y luego eliges el k te guste
Edit
Dpfile aqui elige el que contiene todo osea intro,adboards y marcadores
Muchas gracias, pero no entendi tres cosas
1º En la seccion Adboards me dijiste que son 3 archivos, pero vienen 4, me descargo los 4 que vienen dentro no?
2º Pes5 no lo he encontrado, he encontrado una carpeta que pone Ligas5, es esa?
3º DpFile a cual te refieres? no esta en el post principal esa carpeta
La intro si quiero no descargarmela y no meterla en el juego, podria hacerlo? o tengo que descargar una intro obligatoriamente?
Y el PESMASTER de 1.35 gigas lo bajo tambien?
Gracias
1º adboards son 4 links pero luego son 3 archivos
2º pes5 es ligas5 si
3º dpfile aparece como datapack en la primera pagina si quieres todo descarga el que se llama OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK
4º la intro es obligatoria por que no hay datapck sin intro y si no la descargas nose si funcionara bien, de todas formas si revisas mis mensajes subi otras dos opcionales
el pesmaster ese de 1.35gb olvidate de el.