Lun Nov 23, 2015 11:26 pm
theviper12 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:Mañana Estara la Version 1.4 Trae La Liga MX & Superliga China y Otros
la liga china?? wowwwww quiero probarlome encanta probar ligas nuevas
gracias viper
ya la estoy subiendo los kits estan sin sponsor porque son muy dificil entender el mandarin xd
Mar Nov 24, 2015 2:37 am
Mar Nov 24, 2015 2:49 am
LucasFlema escribió:Hola! hay algo que no entiendo!
Tengo que instalar el parche, y el dlc 1.00? es decir, instalar ambas cosas para que me funcione bien el parche?
copio todo con horizon y listo?
Se agradece que alguien me explique bien como instalar todo, muchas gracias!
Mar Nov 24, 2015 2:55 am
theviper12 escribió:LucasFlema escribió:Hola! hay algo que no entiendo!
Tengo que instalar el parche, y el dlc 1.00? es decir, instalar ambas cosas para que me funcione bien el parche?
bajar todo lo que esta publicado(Viper1.0 1.2 1.4) tambien el dlc oficial por horizon o a manual como te salga mas facil
Mar Nov 24, 2015 4:25 am
Mar Nov 24, 2015 11:54 am
LucasFlema escribió:theviper12 escribió:LucasFlema escribió:Hola! hay algo que no entiendo!
bajar todo lo que esta publicado(Viper1.0 1.2 1.4) tambien el dlc oficial por horizon o a manual como te salga mas facil
Y luego? instalo primero el parche y luego el dlc? Todo con el horizon?
Gracias por responder!
Mar Nov 24, 2015 11:59 am
ggdaris escribió:la liga china esta 100% full? (escudos kits?) (aunque le falten stats)
Mar Nov 24, 2015 12:01 pm
ggdaris escribió:la liga china esta 100% full? (escudos kits?) (aunque le falten stats)
Mar Nov 24, 2015 2:01 pm
theviper12 escribió:ggdaris escribió:la liga china esta 100% full? (escudos kits?) (aunque le falten stats)
los de portero son modelos nike porque encontrar fotos de portero es bastante difícil stats menos si esta liga nadien la hecho esta liga de la india vi en internet igual hice todo el trabajo sólo el que me iva ayudar con stats se corrió antes que saliera el 16
Mar Nov 24, 2015 7:05 pm
theviper12 escribió: los de portero son modelos nike si te preguntas porque todos son nike es la cosa rara de esa liga jaja primera liga que veo que solo usa una marca para todos los equipos