ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Luis99mx
- Aficionado

- Equipo futbol: Liverpool
Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX
Los numeros del Bayern me aparecen mal, y otra cosa, los otros equipos europeos todavia no estan al 100 verdad? Galatasaray me aparece con jugadores ficticios.
-
LeonelPihuela
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
cual es la clave de cifrado del archivo pack 5 de adboards ?
LeoXeneizeARG
Facebook : http://www.facebook.com/LeoPihuelaa
Twitter : http://www.twitter.com/LeoPihuela
Facebook : http://www.facebook.com/LeoPihuelaa
Twitter : http://www.twitter.com/LeoPihuela
-
efren0609
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
hiciste todo al reves jaja en la usb no debe de quedar nada si tienes disco duro, los archivos se pasan al disco duro menos el edit.bin que se pasa a la unidad de memoria del xbox.erpipo wrote:He pasado todos los archivos a un pendrive y solo he dejado el EDIT y el dpfile al disco duro interno y el juego se queda cargando en la primera barra de carga (Circulo azul girando)
Que puede ser? Muchisimas gracias :)
-
efren0609
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
erpipo wrote:He pasado todos los archivos a un pendrive y solo he dejado el EDIT y el dpfile al disco duro interno y el juego se queda cargando en la primera barra de carga (Circulo azul girando)
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
no es como dices, se puede tener todos los archivos en un pendrive o hdd externo, con una particion en formato xbox360 , asi tengo yo mi parche de pes 16 , lo mismo es para cualquier parcheefren0609 wrote:hiciste todo al reves jaja en la usb no debe de quedar nada si tienes disco duro, los archivos se pasan al disco duro menos el edit.bin que se pasa a la unidad de memoria del xbox.erpipo wrote:He pasado todos los archivos a un pendrive y solo he dejado el EDIT y el dpfile al disco duro interno y el juego se queda cargando en la primera barra de carga (Circulo azul girando)

-
stojakovic86
- Utillero

- Equipo futbol: Flamengo
- ID Online: PrisonedPants
Agreguei essa liga ao patch Global porém não tenho um edit dela, so jogadores genéricos.ggdaris wrote:asi parece amigomalkavian_kain wrote:Añadiran liga colombiana?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si la agregaste capaz no esta terminada los stats, no significa que es la misma del foro la que pondranstojakovic86 wrote:Agreguei essa liga ao patch Global porém não tenho um edit dela, so jogadores genéricos.ggdaris wrote:asi parece amigomalkavian_kain wrote:Añadiran liga colombiana?

-
darub32
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Como te dijeron mételo todo en el Pen, eso es porque tarda en cargar si tienes en el disco duro...te ahorras mucho tiempo de carga solo en penerpipo wrote:He pasado todos los archivos a un pendrive y solo he dejado el EDIT y el dpfile al disco duro interno y el juego se queda cargando en la primera barra de carga (Circulo azul girando)
-
darub32
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
No se puede por ser packs...los cpk si pueden pasarse, solo puedes pasar el edit y dpfile, pero aconsejo todo en penpesfan72 wrote:¿hay una manera de cambiar de disco duro o USB este año no se puede?
-
stojakovic86
- Utillero

- Equipo futbol: Flamengo
- ID Online: PrisonedPants
ggdaris wrote:si la agregaste capaz no esta terminada los stats, no significa que es la misma del foro la que pondranstojakovic86 wrote:Sabe me dizer se alguém tem esses stats prontos ou se estão fazendo?ggdaris wrote:asi parece amigomalkavian_kain wrote:Añadiran liga colombiana?
Agreguei essa liga ao patch Global porém não tenho um edit dela, so jogadores genéricos.