ayuda con la cara de maradona
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
tatunion
- Aficionado

ayuda con la cara de maradona
Gente soy un nuevo que ya busco en el search de el foro y no encontro nada.... estoy tratando de reemplazar la cara de maradona o teves por ejemplo pero no las encuentro en el mapa afs de el pes 5. como la puedo reemplazar por las q me bajo de el?? por favor ayudenmeeeeeee. se los voy a agradecer muchisimo
-
c-bass
- Utillero

-
c-bass
- Utillero

-
tatunion
- Aficionado

-
c-bass
- Utillero

a ver te estoy complicando jeje entendistre mal o me exprese mal ..mira lo cuando cojas la cara de maradona (hay a lo mejor tienes un bin o un archivo str) si tienes el bin ,necesitas el game graphic studio
hay lo abres ,abres la carpeta donde tienes instalado el pes 5 o 4 no se cual tienes jeje , y hay buscas por ejemplo unknow_02232 que no se de quien puta madre es esa cara ( no me sale tampoco en mi mapa de o_text de caras) y hay la puedes reemplazar la cara de maradona y hay solo vas viendo con ese programa game graphic studio como poner las caras le das importar en la cara esa de que no se quien es y bsucas la cara que cara que descargaste de maradona y listo .
hay lo abres ,abres la carpeta donde tienes instalado el pes 5 o 4 no se cual tienes jeje , y hay buscas por ejemplo unknow_02232 que no se de quien puta madre es esa cara ( no me sale tampoco en mi mapa de o_text de caras) y hay la puedes reemplazar la cara de maradona y hay solo vas viendo con ese programa game graphic studio como poner las caras le das importar en la cara esa de que no se quien es y bsucas la cara que cara que descargaste de maradona y listo .
-
c-bass
- Utillero

-
tatunion
- Aficionado

-
voy entendiendo...muchas gracias por tu tiempo.. pero ahora tengo otro problema al importar el bin de maradona me dice q el archivo es muy grande... y me pregunta si lo quiero agregar como bmp o algo asi le pongo q si.. pero no me deja grabar el nuevo 0_text
-
c-bass
- Utillero