Mar Sep 13, 2005 8:35 pm
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho kobe, mejor explicado no se podia hacer. Un aplauso kobe as descrito las cosas como son en realidad
Salu2
Mar Sep 13, 2005 11:04 pm
Vamos a ver, estamos en un foro en el q la unica funcionalidad es poder mejorar nuestros juegos, cada uno contribuye como puede, unos hacen caras, otros botas, otros estadios... Cada uno hace lo q quiere y al hacerlo por amor al arte tampoco se puede exigir, ya q a nadie le gusta malgastar su tiempo de ocio.
Por lo tanto es absurdo entrar en insultos y tonterias, cuando lo q debemos hacer es animarnos los unos a los otros, e intentar q con la ayuda de todos seamos mejores en la edicion.y seguro q si en vez de perder el tiempo en discusiones se aprovechara para editar nuevas cosas todo iria mejor.
Asi pues compañeros comportemonos como personas educadas y dedikemonos a mejor este juego, y no ha decir chorradas.
Bueno me ha quedado un poco moña, pero espero q capteis la idea y todo vaya bien.
Un saludo a todos
PD: Tened en cuenta q somos personas de muy diferentes lugares y distintas costumbres y dialectos, asi q intentemos no ofender a nadie
Mié Sep 14, 2005 10:13 pm
Joder con e granke en tos laos tiene follones... este tio
Mié Sep 14, 2005 10:14 pm
eee perdona granke k me ekivorciao tio... e k x lo visto en otros foros se pone e mismo nick que tu...
k cagada...
Mié Sep 14, 2005 10:37 pm
Eres el mismo del dkz, del pro edit, de otros foros que siempre tienes problemas??? xk veo k si...
To el mundo dice lo mismo de ti no se cmo cojones te las apañas e??
Oye que es solo una opinion...
Mié Sep 14, 2005 10:43 pm
Kobe_a_full escribió:jajaj q infeliz q eres xaval..tu problema sq t crees el mejor y t crees cn derecho de tratar asi a la gente por tener tropecientos mensajes INUTILES,mira t enumero...
1º El caso de que me enfadé con topazius es algo que no solo me a pasao a mi,apache tuvo tb un problema = xq le postearon kits en su post,shadercage tb se colo en el post d no recuerdo quien y posteo sus caras y encima haciendo comparaciones...eso es pa enfadarse.a mi me encantaria que t lo hicieran pa ver como t pones tu...
2º Cuando no se entiende bien lo que ponog es xq m tengo que ir y escribo rapido y abrevio demasiao,sabes xq?? PORQUE YO TENGO VIDA SOCIAL NO COMO TÚ...
3º El unico que ma dicho que a veces no entiende lo que pone es edy,y posiblement sea porque en su pais tienen otra forma d hablar y otras maneras de abreviar,ademas cuando hablamos x msn me entiende perfectamente...y todos los demas me han contestao perfectamente a lo que e escrito sin decirme que no se entienda...
4º Tengo 18 años,no 2 como tu dices,tu si que parece que tenes 2 años por querer tener mas mensajes que nadie,por hacerte el entendio y por no respetar a los demas usuarios,y otra cosa,por hacerte moderador de una "web" que no llega ni a la suela de los zapatos que esta,que por supuesto es la mejor y que da 3000 vueltas a la otra,porque por tu comportamiendo aqui dudo que yegues a serlo nunca....
5º Ni se te vuelva a ocurrir decirme otra vez boludo, porque eso es un insulto y no permito que m insultes y segundo porque yo a ti no te he insultao,asi que no me toques demasiado..la moral,dejemoslo ahi..
6º Se me olvidaba,si yo no se escribir...lee tu ultimo post y disfruta con tu forma de escribir que tas quebrao tu tb...
7º Un consejo,para hacer carreras..vete en tu patinete de aluminio con los chavales de tu calle a corre a ver si con un poco de suerte ganas...porque los foros no son sitio pa hacer carreras con los post..es pa colaborar....aa se me olvidaba a lo mejor no tienes amigos porque como estas aqui metido to el dia...
Bueno sin mas que decir acabo y paso de discutir mas con un chaval que todavia no ha desarrollado intelectualmente....cuando te hagas mayor me avisas tio...
T4LU€
Joder que razon llevas kobe... granke leetelo varias veces sobre to lo subrayao...
EE, que son solo opiniones
Mié Sep 14, 2005 11:30 pm
Por fin hay gente que se digna a decir la pura verdad!!! Por fin!!! ya era hora!!!!
Granke, niño, (porque tan solo tienes 12 años) no te comportes asi. Tampoco quieras demostrar a la gente que haces buenas caras cuando lo que haces es retocar muchas de las caras de konami, o de otros facemakers.
NO niegues que coges el bin de otros facemakers.
REpites sus caras. CAras que ya estan hechas.
TIenes el simbolo de facemaker, pero te pierdes, no eres un facemaker.
SI quieres hacemos una prueva. TE doy la foto de un jugador que nadie hay hecho, y a ver si la haces.
Mira yo... mis caras no son del nivel de cigman y estos buenos, pero son face packs diferentes a todos los demas, caras que nadie hace.
Tu no Granke y si quieres hacemos la prueba. Tu no eres un facemaker, te lo digo en serio. Es muy complicado ser un buen facemaker.
Como se que eres un niño, no le doy importancia y valoro el merito que tienes que con 12 años hagas todo esto, tienes merito.
Full Version