-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Decisiones : Archivo de Competiciones Online PSW

• Patrocinios

Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Decisiones

Notapor Allen_3 » Lun Ago 27, 2007 1:35 pm

Bueno, a la vista de que he estado 4 días fuera y aquí no ha habido ni un solo mensaje, pues creo este post para empezar a decidir pequeñas cosas del juego, pero que conforme se nos presenten si la liga está empezada y no está decidido, dará ésto una muestra de desorganización.

Cosas como el dinero que se recibirá de marketing o por objetivos cumplidos.
El porcentaje que se va a recibir de taquilla.
Y las pequeñas cosas que se vayan ocurriendo.

Y ahora hago una propuesta: A la vista de que somos ya 56 y que aún faltan 40 plazas para completar las 96, propongo que se reduzca el número de equipos a 72 y así tener 16 plazas libres para rellenar el cupo antes de la elección de equipos.

Así, descartaríamos a los 24 equipos más flojillos de los que en principio se escogerían, y se harían 2 ligas de 16 equipos, con sus respectivas 2ª's divisiones.

Que os parece? Es que a mi parecer las 96 va a ser misión imposible completarlas.

Y con los mejores jugadores de esos 24 equipos (los jugadores rescatables) haríamos una subasta entre los equipos, o si no se quiere, pues nada, que esos jugadores no participen en la liga.

VAMOS A EMPEZAR A MOVERNOS :)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Decisiones

Notapor E_12345 » Lun Ago 27, 2007 1:52 pm

Allen_3 escribió:Bueno, a la vista de que he estado 4 días fuera y aquí no ha habido ni un solo mensaje, pues creo este post para empezar a decidir pequeñas cosas del juego, pero que conforme se nos presenten si la liga está empezada y no está decidido, dará ésto una muestra de desorganización.

Y ahora hago una propuesta: A la vista de que somos ya 56 y que aún faltan 40 plazas para completar las 96, propongo que se reduzca el número de equipos a 72 y así tener 16 plazas libres para rellenar el cupo antes de la elección de equipos.

Así, descartaríamos a los 24 equipos más flojillos de los que en principio se escogerían, y se harían 2 ligas de 16 equipos, con sus respectivas 2ª's divisiones.

Que os parece? Es que a mi parecer las 96 va a ser misión imposible completarlas.

Y con los mejores jugadores de esos 24 equipos (los jugadores rescatables) haríamos una subasta entre los equipos, o si no se quiere, pues nada, que esos jugadores no participen en la liga.

Bien, y otra cosa que no has mencionado y que me parece muy importante, tenemos que hacer un manual completo e el que se explique todo lo que debemoshacer paso a paso un dia de simulacion ya que creo que la mayoria todavia no sabemos muy bien que hacer ya que habia un metodo no se que de quitar las plantillas volver a ponerlas y ajustar el league.dat, como dices tenemos que ponernos las pilas YA
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Decisiones

Notapor Matrix23 » Mar Ago 28, 2007 12:59 pm

E_12345 escribió:
Allen_3 escribió:Bueno, a la vista de que he estado 4 días fuera y aquí no ha habido ni un solo mensaje, pues creo este post para empezar a decidir pequeñas cosas del juego, pero que conforme se nos presenten si la liga está empezada y no está decidido, dará ésto una muestra de desorganización.

Bien, y otra cosa que no has mencionado y que me parece muy importante, tenemos que hacer un manual completo e el que se explique todo lo que debemoshacer paso a paso un dia de simulacion ya que creo que la mayoria todavia no sabemos muy bien que hacer ya que habia un metodo no se que de quitar las plantillas volver a ponerlas y ajustar el league.dat, como dices tenemos que ponernos las pilas YA

yo tmb necesito una clase de eso de ajustar el league dat ect. y lo de qitar y poner plantillas
Matrix23
Extremo
Extremo

Notapor Allen_3 » Mar Ago 28, 2007 1:09 pm

Pues venga, si alguien sabe eso, que haga un manual completito de cómo usar el ESMS en condiciones, porque yo ahora mismo sé lo básico, pero de ajustar el league.dat estoy muy pegado.

Bueno, quiero que me digais que os parece lo de las 72 plazas en vez de 96, de momento vamos 57, sólo faltarían 15 plazas, o si no, 39, quiero que opineis todos los organizadores y que nos pongamos de acuerdo en eso.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Mar Ago 28, 2007 1:10 pm

intentare ponerme lo mas fuerte que pueda..

pero es que en 6 dias tengo mi primer examen de septiembre...y ahora estoy que me es imposible dedicar mucho tiempo...

las bases las tenemos hechas, pero si no completamos el cupo de los 96, habra que cambiar el formato de liga ahora

eso si, lo del league.dat, si quiereis me encargo yo...y lo pongo y lo copiais :P

ahora tendreis que decidir mas cosas sin mi....que no tendre mucho tiempo :(
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Matrix23 » Mar Ago 28, 2007 1:12 pm

lo suyo seria 96 pero va a ser dificil buscar a 96 q sean cumplidores... es mas de los q ya habemos creo q cuando haya q decir el numero ese pal sorteo de ekipos alguno fallara tmb...
Matrix23
Extremo
Extremo

Notapor LuckaS392 » Mar Ago 28, 2007 4:39 pm

Por mí está bien que sean 72, hasta sería mas fácil de organizar.
Con respecto a lo de la simulación, yo tmb sé lo básico, pero lo de league.dat no lo se
LuckaS392
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor E_12345 » Mar Ago 28, 2007 11:04 pm

Bueno en un primer momento el manual lo podria hacer yo que me manejo mas o menos bien con el programa de marras solo que habria que decidir los ajustes que determinan la bajada y subida de jugadores y que pablovermars re-explique lo de poner y sacar ficheros que no me entere muy bien
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mié Ago 29, 2007 11:27 am

Ok, pues más pequeñas cosillas, hay que ir diciendo.

Por ejemplo, que porcentaje veríais adecuado para la taquilla? Pablo dijo no se cuando que algo más o menos rondando el 40%, yo creo que ese vale más o menos no?
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Matrix23 » Mié Ago 29, 2007 1:30 pm

por mi tmb vale lo del 40%

tmb hay q decidir lo de el dinero por objetivos, (acordamos q fueran generales no?)
Matrix23
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a Archivo de Competiciones Online PSW