Futuras novedades
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

Futuras novedades
bueno, creo este post, mas que nada en plan recordatorio, ya que siempre se nos ocurren nuevas ideas para el año que viene, y luego se nos olvidan
asi aqui recopilamos las ideas o cambios que se quieran ahcer, y cuando llegue el verano lo tendremos bien resumido aqui
aun que no se lleven a cabo todas las ideas, se deben poner para studiar si merece la pena ponerlas o no, pero dejamos la idea aqui para asi tocar todos los campos
pongo las que se me ocurren a vote pronto:
- campos de entrenamiento
- mezclar ligas (si no se reestrucctura en una sola liga)
- programa que cambia la agresividad
- nuevo simulador que distinga banda/medio
- agrupar todo en una liga de 3 divisiones y eliminar equipos sin manager
asi aqui recopilamos las ideas o cambios que se quieran ahcer, y cuando llegue el verano lo tendremos bien resumido aqui
aun que no se lleven a cabo todas las ideas, se deben poner para studiar si merece la pena ponerlas o no, pero dejamos la idea aqui para asi tocar todos los campos
pongo las que se me ocurren a vote pronto:
- campos de entrenamiento
- mezclar ligas (si no se reestrucctura en una sola liga)
- programa que cambia la agresividad
- nuevo simulador que distinga banda/medio
- agrupar todo en una liga de 3 divisiones y eliminar equipos sin manager
Last edited by pablovermars on Mon Jan 05, 2009 11:56 pm, edited 1 time in total.
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, he encontrado 2 nuevos programas, que mas que futuras novedades, los podemos usar a partir de ya
uno, cuando actualizamo los lesionados y sancionados, tras simular una jornada, solo nos aparecen los nuevos lesionados, y no los que estaban lesionados de antes, pues con este programa, nos dice los lesionados y sancionados de la actual jornada, tanto los nuevos como los de semanas pasadas, programa muy util
el segundo, nos crea las jornadas, es decir, los calendarios: hasta ahora el metodo que tenia para hacerlo era meterme en una pagina web que los generaba pero solo generaba la ida y ademas era un coñazo luego pasarlo a un post, con este programa, con solo crear un TXT que se llame TEAMS, y escribir los equipos que hay en la liga, uno por columna, te crea el calendario muy facil y sencillo en otro TXT, tanto la ida como la vuelta
uno, cuando actualizamo los lesionados y sancionados, tras simular una jornada, solo nos aparecen los nuevos lesionados, y no los que estaban lesionados de antes, pues con este programa, nos dice los lesionados y sancionados de la actual jornada, tanto los nuevos como los de semanas pasadas, programa muy util
el segundo, nos crea las jornadas, es decir, los calendarios: hasta ahora el metodo que tenia para hacerlo era meterme en una pagina web que los generaba pero solo generaba la ida y ademas era un coñazo luego pasarlo a un post, con este programa, con solo crear un TXT que se llame TEAMS, y escribir los equipos que hay en la liga, uno por columna, te crea el calendario muy facil y sencillo en otro TXT, tanto la ida como la vuelta
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
cicinho_cay
- Calentando

-
E_12345
- Bota De Oro

Bien, me gusta que se cree este post ya, que si no volvemos a sacar el tema a finales de temporada y no hacemos nada
1º- Campos de Entrenamiento, creo que debimos ponerlo esta temporada, el modelo que puso riquelme me parecio muy bueno. Estaria muy bien ponerlo para la siguiente temporada.
2º- Mezclar ligas, esto tiene sus pros y sus contras, por un lado esta bien por que al cabo del tiempo uno se cansa de jugar siempre contra los mismos. Pero claro, luego vendrian las quejas, ademas de que romperiamos algunos derbys que pusimos a posta juntos, tipo Madrid - Barça o Inter - Milan.
3º- Programa que cambia la agresividad. Estaria bien por lo menos testearlo. Habria que ver como influye tener mas o menos agresividad.
4º- Nuevo simulador. Yo ya hice algunas pruebas hace tiempo. Si logramos que funcionase bien y tal seria una gran novedad. Lo malo es que en las pruebas salian resultados de 60 - 30 o barbaridades similares...
5º Programas nuevos. El fixtures ya lo tenia yo desde hace tiempo, es mas creia que hiciste el calendario con ese programita
El de las sanciones/lesiones, no lo veo tan necesario, yo lo que hago es poner los lesionados nuevos y restar una semana a los que ya estaban lesionados.
A parte, me baje un programita que te actualiza las plantillas y te hace la clasificacion, pero creo que es para el simulador nuevo.
1º- Campos de Entrenamiento, creo que debimos ponerlo esta temporada, el modelo que puso riquelme me parecio muy bueno. Estaria muy bien ponerlo para la siguiente temporada.
2º- Mezclar ligas, esto tiene sus pros y sus contras, por un lado esta bien por que al cabo del tiempo uno se cansa de jugar siempre contra los mismos. Pero claro, luego vendrian las quejas, ademas de que romperiamos algunos derbys que pusimos a posta juntos, tipo Madrid - Barça o Inter - Milan.
3º- Programa que cambia la agresividad. Estaria bien por lo menos testearlo. Habria que ver como influye tener mas o menos agresividad.
4º- Nuevo simulador. Yo ya hice algunas pruebas hace tiempo. Si logramos que funcionase bien y tal seria una gran novedad. Lo malo es que en las pruebas salian resultados de 60 - 30 o barbaridades similares...
5º Programas nuevos. El fixtures ya lo tenia yo desde hace tiempo, es mas creia que hiciste el calendario con ese programita
A parte, me baje un programita que te actualiza las plantillas y te hace la clasificacion, pero creo que es para el simulador nuevo.
-
Pereira7
- Expulsado

Yo he probado un nuevo simulador, que intentare pasaros. La alineacion no solo sera GK, DF, MF y FW sino que se especifica la demarcacion en el campo. He aqui un ejemplo:
Sigo pensando que se podria hacer el tema de la quiniela, el problema seria el premio, quiza a final de tmeporada al que mas acierte, un puesto en el draft o algo asi
Code: Select all
bar
A
GK Valdés
DFC Puyol
DFC G_Milito
LTL Abidal
LTR Daniel_Alves
DMC Yaya_Touré
MFR Xavi
AML Iniesta
FWL Messi
FWC Samuel_Eto'o
FWC Henry
GK Jorquera
DFC Martín_Cáceres
LTL Sylvinho
DMC Keita
MFL A_Hleb
FWC B_Krkic
AMC Gudjohnsen
PK: Samuel_Eto'o
Sigo pensando que se podria hacer el tema de la quiniela, el problema seria el premio, quiza a final de tmeporada al que mas acierte, un puesto en el draft o algo asi
Socio fundador club de fans de Dexter
Ex-Manager LV Schalke 04
-
Crivil
- Bota De Oro

Pereira7 wrote:Yo he probado un nuevo simulador, que intentare pasaros. La alineacion no solo sera GK, DF, MF y FW sino que se especifica la demarcacion en el campo. He aqui un ejemplo:Code: Select all
bar
A
GK Valdés
DFC Puyol
DFC G_Milito
LTL Abidal
LTR Daniel_Alves
DMC Yaya_Touré
MFR Xavi
AML Iniesta
FWL Messi
FWC Samuel_Eto'o
FWC Henry
GK Jorquera
DFC Martín_Cáceres
LTL Sylvinho
DMC Keita
MFL A_Hleb
FWC B_Krkic
AMC Gudjohnsen
PK: Samuel_Eto'o
La idea de la quiniela me gusta, ya que fomentaría la participación de los managers y alguno que otro que no esté en la LV, que por lo visto hay algunos equipos libres.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
van_nistelrey
- Expulsado

Bueno pues a mi se me ha ocurrido una idea que quizás pudo estar en mente de alguno de vosotros,y es que los managers que vayan entrando nuevos necesiten de una autorización de al menos dos Mods para realizar traspasos hasta que pase un determinado tiempo prudencial,mientras va cogiendo idea de como está el mercado.q os parece?
Represión es la solución
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro