Cambios de media bruscos

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

lo de que sea mayor o menor la edad no influye, ya que lo que influye para subir en cada partido es esto:

Abilities:
AB_Goal = 23
AB_Assist = 17
AB_Victory_Random = 34
AB_Clean_Sheet = 26
AB_Ktk = 12
AB_Kps = 7
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 8
AB_OG = -8
AB_Defeat_Random = -20
AB_Concede = -13
AB_Yellow = -2
AB_Red = -10

osea que si un pavo de 36 años hace partidazos todos los dias, aumentara lo mismo que si lo hace un tio de 17 años

por eso molaria eso de subir o bajar segun la edad...que se haria entre temporadas, es decir, al finalizar una temporada de cara a la siguente (osea, una vez al año)

de todas formas, lo que puede bajar o subir un jugador por partido lo podemos cambiar nosotros, ya que esta en el league.dat, y a mi me da que con estos parametros, sera mucho mas facil subir de media que bajar, ya que solo bajas de media com amarillas y rojas, goles en propia meta y otras 2 cosas que no se que son (AB_Concede y AB_Defeat_Random ) y aun asi, existe una gran diferencia entre lo que se sube y lo que se baja, ya que meter un gol sube 23 y una asistencia 17....pero meterse un gol en propia puerta solo baja 8....incluso tirar un tiro y que se te valla fuera sube de media! jeje

yo creo eso deberiamos nivelarlo y que todos pongamos lo mismo :P...pero me gustaria saber lo que significa cada cosa, por que algunas no las se XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

"Los jugadores jovenes son los mejores, aunque dependiendo de las medias primero fijate en las medias (los 4 numeros tras la nacionalidad) y lueo fijate en la edad. "

http://www.zonaforo.com/lfi/viewtopic.p ... fd607f629e

Me imagino que solo sera para jugar, no se si en el cambio de medias influye
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo creo que cuando dice eso, se refiere a que son mejores por que te duran mas, ya que los viejos se retiraran mas pronto...

pero a la hora de subir o bajar de media, es independeiente la edad...y a la hora de jugar, yo no he visto ninguna diferencia....

no se, y en el caso de que la hubiese, eso no quita que no podramos hacer esas sumas para beneficiar al joven y perjudicar al mayor no?

jeje
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

pablovermars wrote:yo creo que cuando dice eso, se refiere a que son mejores por que te duran mas, ya que los viejos se retiraran mas pronto...

pero a la hora de subir o bajar de media, es independeiente la edad...y a la hora de jugar, yo no he visto ninguna diferencia....

no se, y en el caso de que la hubiese, eso no quita que no podramos hacer esas sumas para beneficiar al joven y perjudicar al mayor no?

jeje

No, no, si a mi me gusta la idea.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”