Dom Jul 13, 2008 8:31 pm

El último que me suena era NaZ, que volvió a la liga, pero últimamente estaba descuidado y no se si lo lleva otro o sigue siendo suyo.

Dom Oct 26, 2008 12:37 pm

bueno, ahora que hicimos recuento de managers deberiamos actualizar la lista, que se nos esta pasando

Dom Oct 26, 2008 12:44 pm

Vale pablo yo me encargo.
PD-actualizada la lista,corregidme si me equivoqué en algo.salu2.

Dom Oct 26, 2008 1:16 pm

El Getafe lo cogio un tal Raulito777

Dom Oct 26, 2008 1:24 pm

E_12345 escribió:El Getafe lo cogio un tal Raulito777

Oído cocina,con respecto a iyooo sé que no confirmó,y el Palermo ahora mismo lo tendría que poner en categoría de equipo libre,pero es raro porque el año pasado solía ser constante.Lo digo porque lo mismo vuelve..

Dom Oct 26, 2008 1:35 pm

ya, lo de iyooo me "duele" por asi decirlo, he estado esperando hasta el ultimo dia a su reaparicion, pero si no aparece, no podemos hacer nada, equipo libre

si vuelve algun dia y esta libre su palermo, pues le daremos la opcion a volver, pero ahora sera un equipo libre y si aparece un nuevo manager que lo quiere se lo tendremos que dar

Sab Ene 10, 2009 2:16 am

He actualizado la primera página del control de managers de cara a la Copa.
El Athletic de Bilbao es el único equipo de toda la liga que está sin al menos manager temporal..revisadla por si queréis comentarme algo,salu2

Sab Ene 10, 2009 11:20 am

lo veo bien

a ver si lo nuevos vienen cargados de energias, como rauliki y matoz

Sab Ene 10, 2009 7:15 pm

Weno parece que Sralvarito vuelve a coger al Athletic de Bilbao,actualizado en primera página.

pd-Añadido también a edri como manager del Sporting de Lisboa.

Lun Mar 09, 2009 1:34 pm

pablovermars escribió:lo veo bien

a ver si lo nuevos vienen cargados de energias, como rauliki y matoz

Pues la verdad es que por lo que parece no.
Voy a analizar un poco esto quiero que opinéis todos,que este post creo que es muy positivo para la viabilidad de la liga.

Managers al borde de la destitución/para mi gusto/ y otras consideraciones:

Javitalavera-ni se le ve el pelo,está desaparecido,preocupante.

De Frakhy decir que para mi no es manager del Ajax,así que mejor ponerlo libre cuanto antes por el bien del Ajax./Tactica N ya sabéis/

El tal Matoz este creo que está hundiendo al Aston Villa,otro desaparecido.

Que pasa con Monchou y con el Atlético?

Busquemosle manager al CSKA de Moscú,menos mal que lo está llevando bien de momento feregost.

joselopez y su bayern leverkusen,habrá q hablar con él.

Ya como en último orden busquemosle manager al Levante y L.A Galaxy.

Los demás creo que van bien,en líneas generales.

Full Version