Mié Mar 04, 2009 1:50 pm

Se me ha ocurrido otra idea que pudiera resultar interesante y es la de crear un post para novatos en donde se explique todo lo básico para unirse a la Liga,para facilitar la incorporación de los mismos y no sea tan difícil el aprendizaje,que opináis?

Mié Mar 04, 2009 2:19 pm

van_nistelrey escribió:Se me ha ocurrido otra idea que pudiera resultar interesante y es la de crear un post para novatos en donde se explique todo lo básico para unirse a la Liga,para facilitar la incorporación de los mismos y no sea tan difícil el aprendizaje,que opináis?

Ya hay un sub-foro de Manuales donde se explica bastante bien como hacer las alineaciones y todo eso.

Mié Mar 04, 2009 3:48 pm

Pero la gente se mete ahí?yo creo que habría que renovar un poco el tema..saludos.

Lun Mar 09, 2009 1:42 pm

Creo que es necesario el tutorial para novatos,hacerlo de nuevo,más simple,fácil y visible,si no vease el último caso del tal darky que cogio el atletico de madrid que envió una alineacion sin suplentes..pero vamos que no voy a insistir mas en el tema.

Lun Mar 09, 2009 1:57 pm

de acuerdo

pero a ver quien se pega la pechá a hacerlo bien resumidito para novatos

Lun Mar 09, 2009 2:54 pm

van_nistelrey escribió:Creo que es necesario el tutorial para novatos,hacerlo de nuevo,más simple,fácil y visible,si no vease el último caso del tal darky que cogio el atletico de madrid que envió una alineacion sin suplentes..pero vamos que no voy a insistir mas en el tema.

Por mi adelante.

Full Version