Jue Mar 19, 2009 11:00 pm

Por mí no hay problemas en que coja al Barça, si es hermano de smbs, que suele ser habitual, si veis que falla lo más mínimo le pegáis un toque a smbs.

Vie Mar 20, 2009 5:29 am

Allen_3 escribió:Por mí no hay problemas en que coja al Barça, si es hermano de smbs, que suele ser habitual, si veis que falla lo más mínimo le pegáis un toque a smbs.

estoy de acuerdo, pero quiza seria conveniente que smbs tambien diese la cara por su hermano por corroborar y tal la seriedad

Vie Mar 20, 2009 9:39 am

Entonces decidido, se queda a_davison con el Barcelona.

Vie Mar 20, 2009 12:22 pm

Creo que hay que plantearse lo del poder llevar a uno más grande, eso si, dejando el otro que llevabas libre, o llevándolo temporalmente.

No me mola la idea de tener un manager con 2 clubs fijos.

Vie Mar 20, 2009 1:17 pm

A mi tampoco, lo suyo es llevar uno fijo y otro temporalmente ahora que somos pocos managers, pero de quedárselo fijo pues como que no.

Vie Mar 20, 2009 1:48 pm

Pero permitimos un cambio?

Es decir, lo de t-matt, que se pire al Atleti o donde sea, y tenga temporalmente al Murcia.

A mi me da igual, ya que yo no voy a cambiar de PSV :D

Vie Mar 20, 2009 2:49 pm

Al Atlético de Madrid o al Barcelona ya es difícil porque los han cogido, aún así no me mola la idea de cambiar de equipo fijo, ya que sería dejar a otro equipo abandonado cuando se lo puede coger otro manager como equipo temporal.

Mar Mar 24, 2009 9:56 am

Estaría bien que de 8 moderadores o asi que somos, opinásemos todos acerca de lo de Marietti, que lleva planteado media semana y ni caso.

Vamos a seguir bien con esto, coño!

Mar Mar 24, 2009 11:34 am

Por mi no hay problema en que lo coja T-Mat como fijo.

Mar Mar 24, 2009 2:45 pm

idem

Full Version