Mar Mar 24, 2009 3:55 pm

Yo no estoy de acuerdo con cambiar de equipo, porque esto puede traer una avalancha de intentos de cambios y enfados porque a uno si se le deja y a otro no

Mar Mar 24, 2009 5:25 pm

Estoy con Pereira, si permitimos el cambio esto se puede convertir en una locura.

Como lo más probable es que peguemos un buen recorte para el año que viene de equipos, si algún equipo grande se queda libre, entonces se podría ver algún cambio de equipo, para dejar sólo los equipos grandes, pero por el momento ni lo veo necesario, ni me parece que vaya a venir bien a la LV.

Esa es mi opinión, pero si hay mayoría de mods que opinan que se cambie, que lo haga.

Mar Mar 24, 2009 6:20 pm

Yo estoy con E, si permitimos los cambios, que sea al menos a final de temporada, y viendo los que ya hay libres.

Es decir, si se necesita una reestructuración de formato, se hace, y si alguno quiere cambiar de equipo, que lo haga, pero a final de temporada.

Mié Mar 25, 2009 2:16 pm

Lo mismo que E y Allen...

Sab Mar 28, 2009 7:44 pm

Lo que faltaba, allen expulsado, pedazo de moderador y manager más que habitual...

Sab Mar 28, 2009 10:54 pm

Esto acabara muerto....

Dom Mar 29, 2009 12:09 pm

bueno, cada vez se me quitan mas ganas de seguir

acabaremos esta temporada de la manera mas digna posible, y luego ya se vera

Dom Mar 29, 2009 12:51 pm

totalmente de acuerdo contigo, Pablo

bueno tengo casi decidido que no estare en la proxima liga, y si sigo ahora es por gente que viene y se esfuerza

Dom Mar 29, 2009 2:03 pm

Yo tambien tengo dudas existenciales ahora mismo. Acabemos la temporada y meditemos.

Dom Mar 29, 2009 2:10 pm

Yo estoy por irme ya y todo,acabar la temporada es como nadar para morir en la orilla.

Full Version