Normas

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

varias cosas:

lo de las negiciaciones me parece una locura, lo de: "Todo tipo de movimiento en el mercado de fichajes debe de realizarse en el foro, para que todo sea controlado y oficial. Está prohibido negociar por mp o por msn, siendo sancionados los managers que incurran en esta falta"
vamos, que deberiamos dejar libertad par negociar donde le de la gana a cada uno, por msn o por mp o por telefono o fax o como quieran XD...mientras los 2 clubes confiermen el fichaje cuando se haga en su post correspondiente, el resto no es necesario

asi mismo, los siguentes puntos que son consecuencia de eso, me parece que sobran igualmente..lo de que deberan abrir un post pa negociar...............QUE LO ABRA EL QUE QUIERA :P

y bueno, eso de 9 de julio tb sobra XDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

pablovermars wrote:varias cosas:

lo de las negiciaciones me parece una locura, lo de: "Todo tipo de movimiento en el mercado de fichajes debe de realizarse en el foro, para que todo sea controlado y oficial. Está prohibido negociar por mp o por msn, siendo sancionados los managers que incurran en esta falta"
vamos, que deberiamos dejar libertad par negociar donde le de la gana a cada uno, por msn o por mp o por telefono o fax o como quieran XD...mientras los 2 clubes confiermen el fichaje cuando se haga en su post correspondiente, el resto no es necesario

asi mismo, los siguentes puntos que son consecuencia de eso, me parece que sobran igualmente..lo de que deberan abrir un post pa negociar...............QUE LO ABRA EL QUE QUIERA :P

y bueno, eso de 9 de julio tb sobra XDD

Ups, eso se me ha colado XD

Respecto a la norma esa que dices, lo dije para que nosotros y el resto de jugadores, sobre todo nosotros, estuvieramos al tanto de las operaciones que los jugadores están manejando, no vaya a ser que un día aparezca: tal y tal equipo confirmamos el fichaje de fulanito por una burrada de millones, por eso de personas con más de un equipo y eso.

Si lo veis mal se quita y punto, pero repito, lo he puesto para que llevemos un mejor control sobre los usuarios y las operaciones que realizan.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

ya, se a lo que te refieres...pero para eso no hace falta hacer esa norma

esa norma me parece una especie de carcel para los jugadores...a lo mejor a alunos les gusta mandar sus ofertas por privado para que los otros managers no se enteren y no le boicoteen el fichaje..

si hay dichajes muy burros, que no parecen tener logica, los investigariamos nosotros, hablariamos con sus managers, veriamos el tiempo que llevan en el foro, si coinciden sis ip's, y si se reiteran ese tipo de fichajes......a veces puede ser uno que no tiene mucha idea y el otro le tima...en eso no podemos hacer nada :P

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Yo creo que un manager si podria cambiarse a un equipo libre si quiere, eso dijimos al principio.
Sobre lo de negociar en la fecha de negociaciones, me parece incorrecto, ya que negociar se puede cuando quiera, deberia ser incorporarse al club.

He agregado algunas de esas normas al principio.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

E_12345 wrote:Yo creo que un manager si podria cambiarse a un equipo libre si quiere, eso dijimos al principio.
Sobre lo de negociar en la fecha de negociaciones, me parece incorrecto, ya que negociar se puede cuando quiera, deberia ser incorporarse al club.

He agregado algunas de esas normas al principio.

eso tambien XD

hombre, lo de cambiarse de equipo, lo dijimos al principio, pero siendo muchos va a ser dificil, pero bueno....es cierto que lo dijimos...pero que solo se podia hacer entre temporadas, no en medio de

y lo de negociar lo mismo, se puede negociar cuando se quiera, solo que no se hara oficial, ni nada de eso, hasta que se abra el plazo

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Lo de negociar yo me refiero a hacerlo oficial cuando no es periodo de fichajes, los equipos pueden dejarlo acordado cuando les de la gana, pero el hacerlo oficial y hacer efectivos los gastos o ingresos no.

En cuanto a lo de que alguien se cambie a un equipo libre... bueno, creo que en esa situación tienen más prioridad la gente que esté esperando en la lista de espera, que para algo lleva un tiempo esperando, si acaso el manager que quiera cambiarse de equipo porque no le gusta se podría hacer en un cambio de temporada y que se haya apuntado antes en la lista de espera, porque repito, me parece que tienen preferencia la gente que ha estado esperando a que se quede un equipo libre.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Yo lo veo al reves, si tu por ejemplo, estas apuntado, y te toco por ejemplo el Torrejonense, creo que tu por estar ya un tiempo en la liga, deberias tener preferencia y poder cambiarte antes a un equipo libre, y que el nuevo empiece por abajo. Ademas con diecipico que ya estan en espera, seria imposible cambiarte de equipo, por eso, para darle mas dinamica al juego lo pondria asi
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Yo lo veo al reves, si tu por ejemplo, estas apuntado, y te toco por ejemplo el Torrejonense, creo que tu por estar ya un tiempo en la liga, deberias tener preferencia y poder cambiarte antes a un equipo libre, y que el nuevo empiece por abajo. Ademas con diecipico que ya estan en espera, seria imposible cambiarte de equipo, por eso, para darle mas dinamica al juego lo pondria asi

Viendolo de esa manera, el equipo que tú dejes libre, lo tendrá que coger automaticamente el primero que estuviese en la lista de espera.

Si es así me parece justo.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, podemos ir colgando las normas (aunque no esten completas al 100%) ya, no?

podemos ir colgando las que tenemos en la primera pagina, y decir que se iran ampliando, y que muchas, se especificaran cuando empiece el juego en su seccion determinada, no?

yo opto por ponerlas como post-it en dudas y sugerencias mientras, ya que abrir un solo sub-foro para poner un post solo...

ma sadelante podriamos pensarlo el abrir un sub-foro para esto y mas cosas referentesa este tema :P

hace?

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

A mi me parece bien, antes que estar abriendo foros para que luego la gente no pueda postear...

Mejor dejarlo como post-it o anuncio y que la gente se vaya empapando.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”