Lun Mar 09, 2009 2:53 pm

van_nistelrey escribió:Que pasa con Monchou y con el Atlético?

Busquemosle manager al CSKA de Moscú,menos mal que lo está llevando bien de momento feregost.

Moncho me dijo que deja la LV sin ni siquiera haber debutado con su equipo, de hecho hace poco lo anuncié en el post de equipos abandonados y en el mismo día lo cogió un manager nuevo.

Y respecto al CSKA, creo que hay equipos más prioritarios en buscarle manager que a este equipo que de momento lo está llevando bastante bien feregost, y que creo que seguirá llevando porque es un fijo.[/quote]

Lun Mar 09, 2009 7:20 pm

a joselopez, ademas de avisarle 2 veces de que actualizase su equipo y que me dijese que vale y luego no moviese un dedo, le avise que este finde comenzaba la liga, y con sopresa me dijo que lo tendria en cuenta...

para tener managers asi que pasan de todo, mejor ponerlos libres, que no se desplomen y que venga alguien nuevo

Lun Mar 09, 2009 8:19 pm

pablovermars escribió:a joselopez, ademas de avisarle 2 veces de que actualizase su equipo y que me dijese que vale y luego no moviese un dedo, le avise que este finde comenzaba la liga, y con sopresa me dijo que lo tendria en cuenta...

para tener managers asi que pasan de todo, mejor ponerlos libres, que no se desplomen y que venga alguien nuevo

Eso quiere decir que al final mandó alineación o ya pasa completamente del tema?

Mar Mar 10, 2009 6:54 pm

Javi_talavera, Frakhy, joselo, matoz, etc... deben ser echados ya.

Y ponerlos como libres.

Y si al final de liga hay que reestructurar cosas, se hacen, pero vamos a llevar ésto bien!

Mar Mar 10, 2009 7:50 pm

Allen_3 escribió:Javi_talavera, Frakhy, joselo, matoz, etc... deben ser echados ya.

Y ponerlos como libres.

Y si al final de liga hay que reestructurar cosas, se hacen, pero vamos a llevar ésto bien!

Y mientras que hacemos con los equipos que se quedan libres? :?

Mié Mar 11, 2009 11:20 am

Pues volver a asignar managers temporales, de momento creo que sólo feregost lleva al CSKA.

E intentar atraer a nuevos, pero parece misión imposible últimamente.

Mié Mar 11, 2009 3:13 pm

jfscattoni, manager del Barcelona, no mandó alineación para la jornada 16 y tampoco lo ha hecho para la 17, así que creo que queda libre este equipo, y como es bastante apetecible prefiero comentarlo antes por aquí que decirlo en el post de equipos abandonados y que lo coja un novato.

Jue Mar 19, 2009 11:18 pm

Lista Actualizada.

Riquelme, cuando ponías que falta hablar con Pelukiyas y Zizou10, es para ver si siguen mandando alineaciones?

Manuel lo hace?

Jue Mar 19, 2009 11:50 pm

Manuel si, pelukiyas me dijo que no continuaba y carloscellano me comentó ques e haría cargo temporalmente del equipo.

Jue Mar 19, 2009 11:52 pm

SkyB se pilla también temporalmente al Leverkusen

Full Version