Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Me parecen bien los sub-foros, queda bastante bien, por otra parte, estoy de acuerdo con E en lo de que la UCL sea para la primera división y la UEFA para la 2ª como competiciones europeas.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Me parecen bien los sub-foros, queda bastante bien, por otra parte, estoy de acuerdo con E en lo de que la UCL sea para la primera división y la UEFA para la 2ª como competiciones europeas.

Coincido con lo de la Champions y la UEFA, pero hay que tener en cuenta que esta primera temporada no se haría, o si?

Me explico, esta temporada se dirían las posiciones en las que deben quedar los equipos para clasificarse a esas competiciones, para ya en la liga siguiente hacerlas.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si, yo creo que mejor así, porque la otra única manera de hacerlo sería con todos y para eso ya están la Liga Regular y la Copa, asi que mejor no.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

con lo de la uefa y la champions podriamos hacer 2 cosas:

o no jugarla, y asi que la temporada que viene la juegen los que se clasifiquen en esta liga....o jugarla nada mas terminar la liga...ya que seguramente en febrero o marzo...o abril como mucho ya habra terminado la liga (una liga de 15 equipos, recordemos, se acaba pronto)

tendriamos un par de meses para las competiciones europeas y nos sobraria tiempo aun asi

y otra cosa, que ahora que pienso, los quejuegen la copa o la uefa, supuestamente seran los mejores equipos (o los que mejor se clasificaron) y tendran la opcion de jugar mas partidos, y de que sus jugadores suban de media....mientras que los peores equipos, n podran jugar ni subir de media, con lo que habra una brecha entre los equipos que podria ir creciendo.....

con esto quiero decir, que todos los equipos tendrian que tener el derecho a jugar algo..aunque sea un titulillo honorifico sin mucha importancia entre los equipos peores clasificados....para que todos los equipos tengan el derecho a subir o bajar...es decir...a jugar..

pero eso si, como podemos controlar mas o menos como de rapido se puede sibir o bajar en un partido, con los .dat, pues no sera lo mismo jugar la chapions que la uefa o la o las otras compeiciones que pudiesemos proponer

ademas, he pensado mas o menos en la redistribucion de los puestos para la champions, uegfa ascensos y descensos

en la primera division

1 champions
2 champions
3 champions
4 champions
5 uefa
6 uefa
7
8
9
10
11
12 promocion
13 promocion
14 descenso
15 descenso

en la segunda division

1 ascenso y uefa
2 ascenso
3 promocion
4 promocion
5 promocion
6 promocion
7
8
9
10
11
12
13
14
15

bueno, comento las cosas que no estan claras, como la promocion....que hay 2 equipos de primera y 4 de segunda....y es que para darle mas vidilla, se podria hacer una ligilla de 6 a una sola vuelta, y los 2 primeros ascenderian (o si estaban en primera, no descenderian)

y la uefa, hay 2 de primera, y una de segunda (3 en total) pero ademas ira a uefa el campeon de copa, con lo que seran 4 equipos (mas los 4 de la otra liga 8)....si el campeon de copa y a esta en uefa o en champions, iria el finalista...y si tb esta...pues uno de los semifinalistas etc...

y bueno, la champions parece clara, 4 equipos de cada liga

y los ascensos y descensos directos tb...no? jeje
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Veo justo lo que dice Pablovermans de los puestos y a qué opta cada equipo según su posición en la tabla.

Habría que pensar que es lo que hacen los últimos equipos de las segundas divisiones, lo digo porque haya o no haya uefa, champions y competiciones clasificatorias estos equipos no se juegan nada, y eso equivale a que tampoco suben las medias de sus jugadores.

Lo de la Champions y la UEFA veo mejor que se haga, por lo menos esta temporada, al final de la misma, somos 15 equipos por liga y cada finde se jugaría una jornada, por lo tanto son 15 jornadas, y esto acabaría muy rapido.

La Champion y la UEFA se pueden jugar perfectamente al acabar esta temporada, además así no habría tanto lío entresemana, ademas de que tambien se podría jugar algún otro torneo para esa serie de equipos de segunda división que no se juegan nada.

La copa tambien hay que acordar si se jugará entresemana o al final de temporada, lo suyo sería entresemana al mismo tiempo que se juega la liga, pero eso ya como veais.

Mañana si quereis subo a primera hora de la mañana, o mismamente hoy por la noche la lista con los números de los jugadores y la cuelgo en Rapidshare con contraseña para que la pueda ver todo el mundo, decidme si quereis alguna contraseña en particular o la que me salga. La colgaré en Rapidshare y en Megaupload para que la gente no tenga problemas.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

si, la copa estaria mejor jugarla entre semana...cada X tiempo una ronda

lo de los ultimos puestos de segunda.....lo unico que se me ocurre es que en los ingresos esots por objetivos de final de temporada, pues se recivira mas o menos dinero....no se, se podria decir que se quedas mas arriba del puesto 12 reciviras X dinero extra o entre los 10 primeros o lo que sea...

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

A mi lo de las competiciones no me importa, el modelo de Pablo está bien, pero quizá sea un poco lioso, yo prefiero hacer Champions para 1ª y UEFA para 2ª pero bueno.

Crivil, lo del archivo con contraseña: Le vas a poner contraseña al .rar o contraseña para descargarlo?

Otras cosillas acerca del sorteo, en lo de decir números, aceptamos a todo aquel que escriba, sea de la liga o no? Yo pienso que sí, pero que sólo sea un número por persona.

Voy a ir abriendo el post para explicarlo todo y lo cierro y esta noche a las 0:00 h. lo abro ;)
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

El archivo Winrar que voy a subir contiene un bloc de notas con la lista que puso Pablo, y a ese Winrar le voy a meter una contraseña.

Si vas a abrir un post para explicarlo todo te puedo pasar el link del archivo para que lo vayas poniendo, como tu veas.

Cuando acabe el sorteo se pondrá de nuevo en ese post la contraseña a ese archivo para que la gente que se lo descargó pueda ver que el orden no se alteró para nada.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Ok, ya he creado el post, edítalo si quieres y pon la dirección del mensaje justo debajo de dónde explico lo de la contraseña ;)
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

lo de mañana, que no estare, para lo de el sorteo....para que valla rapido lo de los numeros, mejor que todo aquel que quiera pueda decir numeros...pero tambien podria decir 2 o 3 numeros si quiere (para ir mas rapido) por que si no tendremos que esperar a aque 60 personas doferentes digan cada una un numero..y ninguno de nosotros podremos hacerlo...y se supone que esta parte tiene que ir rapido

da igual cuantos numeros diga uno, lo que importa es que no sabe a quien correspone esos numeros que dice...

asi que, por mi, si una persona quiere decir 5 numeros de golpe...que los diga, jeje :P

ah! eso si, esto se me acaba de ocurrir ahora, y bueno, a mi realmente no me importa mucho, pero confio en vosotros XD por que hay una forma descarada de hacer trampas: avisando a otro usuario de cual es tu numero y el de a ese usuario compinche (como soborno), para que diga tu numero y su numero

pero buneo, como ya he dicho, confio en que no seamos tramposos, eh? que no me decuenta o me enfado! jeje

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”