Plantillas

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

ya, pero por lo menos el lunes o el martes ya pa ir anunciando que proximamente se cerrara y tal...

y lo de los managers que no se pasan por aqui...demosles tiempo que solo han pasado 2 dias desde que esta esto abierto...ademas de que la mayoria se que estan...debe ser una minoria minuscula
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

El Lunes a primera hora ponemos un anuncio diciendo que el domingo que viene a las 00:00 horas se cierra el periodo de fichajes ok?

En cuanto a los que no se pasan, demósles un par de días y si eso ir buscando a los sustitutos, en el post de elegir equipo ya tengo apuntados a 3.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

por cierto, que cuando se cierre el mercado y eso, nos toca ir revisando equipo por equipo si las cuentas son correctas y si los fichajes han sido confirmados...

que hay mucho descontrol y no me fio de muchos..

por ejemplo el del inter tiene a jugadores que no han confirmado el supuesto vendedor...incluso tiene a mark gonzalez, jugador que acaba de vender el betis al almeria....y el tipo este lo tiene puesto en su plantilla como si nada...

por eso hay que darse unos buenos dias de revision cuando cerremos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Una semanita para la revisión no estaría nada mal, que yo tampoco me fio de muchos fichajes.

No tiene que ver con este tema pero que alguien se pase por "Decisiones" y me dé el visto bueno para las opciones de los amistosos.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”