PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.
Yo he estado recopilando una serie de normas y manuales de otras webs en las que se hizo una liga virtual, esta tarde las posteo y me contáis como lo veis.
Basicamente todas las ligas son parecidas, en cuanto a normas son todas mas o menos iguales, que si ausencias, retrasos..., lo único que varian es si los jugadores son reales o ficticios, y los premios.
He posteado un manual en el que queda bastante claro el uso del TSM en español para los usuarios jugadores, es decir, aquellos que solo nos van a tener que mandar las alineaciones.
Más adelante sería conveniente poner otro manual para el uso del ESMS Plus, pero eso es algo que si tengo tiempo me curraré estos días, ya que en inglés no mola XD