PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.
Bueno, pues he visto que de repente se han apuntado foreros asi con muy pocos mensajes de golpe, pues he registrado sus IP´s y solo he visto esto en lapepa2222
Aun asi me da mala espina, creo que habra que vigilarlos.
Si, soy muy desconfiado
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Haces bien en comprobarlo, a mi tambien me huele un poco mal...
Lo que no estoy seguro es cuando se empiece la liga de todos los que se han apuntado cuantos la jugarán y participarán, que luego siempre pasa que la gente no postea o cosas así.
Bueno, pues yo he seguido mi cruzada contra las doble cuentas (xD), y me hago esta pregunta:
Es posible que coincida una IP???, es decir, puede la IP de dos usuarios que no se conocen de nada, coincidir en algunos mensajes???? Es que he visto algunas cosas sorprendentes
PD: Ya no vere la respuesta hasta el miercoles, pero ya adelanto y la hago ahora
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
De todas maneras me gusta la idea de que poco antes de que empiece la liga la gente confirme su participación, porque de todos los que se han apuntado me atrevería a decir que 40 por lo menos se han apuntado sin tener ni la más remota idea de como va esto.
Y aún así cuando haya que confirmar la participación alguno habrá que confirme y siga sin saber como va esto.
Respecto al primer mensaje, creo pero no estoy seguro que alosp y xavis68 han comentado alguna vez que eran amigos, no lo se, pero vamos, que es sospechoso de cojones.
Respaldo lo de confirmar participación, estaría bien hacerlo sólo en el foro, sin avisar, y dar un plazo, para que los que vayamos a jugar seguro podamos asegurarnos plaza, porque sino sería una putada ya que el 40/50 % de los apuntados llevan 10 mensajes como mucho.
Otra cosa, pedimos msn's de la gente para que se puede comunicar más fácilmente en el transcurso de la liga o que se haga todo mediante foro?
A mi me da igual, pero prefiero el tema foro ya que en el msn se habla mucho...