Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hoy ha habido mala suerte contra el depor eh? aunke x mi mejor ya k me kae de puta madre el depor..
xo weno, spero yo tb k sean 11 tmporadas y no se keden en 10
bueno la mala suerte fue el sabado pero no pasa nada yo es lo que deseo que al final nos salvemos.ya que con el equipo que tiene el mallorca podria estar un poquito mas arriba,pero bueno si nos salvamos ya estara bien la temporada eso si espero que no suframos mucho.
si la verdad es que no se que piensa el cazurro de manzano en no poner a jankovic pero si es el jugador con mas calidad de la plantilla.saludos y Força Mallorca!!!!!
The_Ramones escribió:Mucha suerte a partir del lunes
Saludos
jeje que cahondo eres eh!!!! si a mi me dicen que vamos a perder contra el zaragoza pero nos salvamos sin sufrimientos ¿donde tengo que firmar? pero espero que el mallorca gane el domingo saludos.