Lun Jul 24, 2006 9:14 am
Y tanto que sería bueno pero según he leído también van ha por Simão ¿no?
S2.
Lun Jul 24, 2006 11:00 am
No dudo que sea un buen fichaje para el Valencia pero no a ese precio. No hay que volverse locos, podrían también pujar por Camoranesi de la Juve, es internacional por Italia, fijo con Capello en la Juve y un currante nato además de jugar en la demarcación que quiere reforzar el Valencia.
Lun Jul 24, 2006 11:20 am
La verdad que a Critiano Ronaldo le hace falta disciplina y a alguien que lo ponga al hilo, si soltara la pelota rápido sería muy bueno, porque es rápido, técnico, va bien de cabeza... pero es eso, que es muy chupón, pero de todas maneras no lo ficharía por esa barbaridad.
Lun Jul 24, 2006 12:59 pm
SEGÚN MARCA.
Simao llega a un acuerdo con el Valencia por cuatro temporadas
El extremo zurdo del Benfica Simao Sabrosa ha llegado a un acuerdo con el Valencia para las cuatro próximas temporadas, a razón de 2,5 millones por cada una de ellas, y sólo resta el beneplácito del club lisboeta, informa la prensa lusa. Sin embargo, todavía faltan muchas negociaciones para que la operación fructifique, pues el Benfica no está dispuesto a bajar de los 20 millones de euros que pide por el internacional portugués.
Jue Jul 27, 2006 6:39 pm
Y el posibla fichaje de Luis Garcia que os parece?
Vie Jul 28, 2006 12:53 pm
a mi me pareceria una delantera muy buena...
Luis Garcia, Morientes y David Villa seria una de las mejores delanteras.
Saludos
Dom Jul 30, 2006 9:54 pm
MORIENTES HACE SONREIR A MESTALLA
Valencia 3 - Charlton 1
El de Sonseca marcó su primer gol con el Valencia al rematar un centro de Curro Torres. Edu, Gavilán y Silva, con gol incluido, brillaron con luz propia.
Con un derechazo a la red desde el punto de penalty y tras un centro de Curro Torres. Así inció ayer Morientes su idilio con Mestalla, un Mestalla que sabe que muchas décadas después vuelve a tener dos delanteros de garantías.
Pero no sólo tiene eso, porque este año sí juega Edu y la cantera está ya tan formada que roza el nivel de crack. Silva y Gavilán son dos joyas que vamos a disfrutar. Y mucho.
Lun Jul 31, 2006 12:17 am
Alguien sabe que pasa con C.Ronaldo?
He oido por aqui(Florida, U.S.A), que no quiere volver al Manchester por la movida con Rooney en el mundial y tal..
A ver que pasa, me gustaria verlo en el valencia...
Mar Ago 01, 2006 4:18 pm
Mira de hecho yo he escuxao dos cosas:
1º Q Cristiano y Rooney se han disculpao mutuamente por lo q paso en el Mundial, y por lo visto pelillos a la mar.
2º Han asaltado la casa de Cristiano Ronaldo en Inglaterra, y a un familiar suyo tmb le han entrado en casa y ademas le han agredido. Por lo q he leido Cristiano se kiere ir del Manchester a España a poder ser, porq tiene miedo de seguir viviendo en Inglaterra, así q ya veremos.
Además Soler aun no da por perdido a Simao, pero personalmente un tio q le hace eso a un club por segunda vez consecutiva no merece la pena (no se si recordais q el Liverpool lo tenia ya fichado la temporada pasada, y cuando llegaron a Liverpool la gente del Benfica se echaron atras porq no les daban mas money)
Por cierto Luis Garcia sería una gran incorporacion para nuestro Valencia, y seria un gran recambio para Villa o el Moro. Tambien he leido q es posible q Fiore se kede al final en el Valencia, de hecho esta entrenando con el grupo en Valencia.
Mié Ago 02, 2006 12:20 am
- Parece que Ayala no va a renovar con el VCF pero ya se ha encontrado sustituto en el caso de que se vaya, ya se esta hablando con el portugues Jorge ANDRADE...
- En el caso de SIMAO Sabrosa, yo creo que acabará viniendo, sino el VCF no volveria a negociar con el Benfica... ademas es un pedido especifico de Quique que gusta a todos. Puede ser que el VCF se lo lleve por menos de 15 millones cuando el Benfica pedia 20.
- Existe una oferta del VCF al Manchester United de mas de 20 millones, por Cristiano Ronaldo, aún se sigue esperando respuesta del club ingles.
Pienso que no seria descabellado que se fichará a los dos...
Cristiano Ronaldo taparia con creces la salida de un crack mediatico como es Aimar, la afición lo pide.
Saludos
Full Version