Lun Sep 11, 2006 5:05 pm

Di q si, tu si q sabes!!!! Es q es vergonzoso q no hagan nni un solo partido de nuestro Valencia en esa cadena de..... Desde luego voy a hacerles boicot y no pienso ver ni un solo minuto de ninguno de los partidos q hagan de Champions y ni un segundo de los deportes de A3.

Lun Sep 11, 2006 5:59 pm

Yo no entiendo como os sorprenden las tácticas mafiosas de esa cadenucha...¡¡put* GANGRENA 3!!Mira que al Sevilla le tienen asco...aquí más de un periodista de esa cadena va con mucho cuidado,sabiendo a lo que se atiene...pero por lo visto no somos los únicos...
Es de juzgado de guardia lo que os estan haciendo...¡impresentables!

PD:El Manu Sanchez ya no viaja a Sevilla desde lo que le pasó la última vez que estubo... :lol: :lol:

Lun Sep 11, 2006 6:10 pm

lo que no me gusta nada es que por pasar a A3 la champions nos hayan birlao tb el partido del miercoles de champions...teneis todo la razon con lo del valencia,yo supuse que cada martes darian el partido mas importante de los equipos españoles,vease barsa-chelsea,madrid-lyon y valencia-roma,pero me encuentro que solo dan 1 partido a la semana y no 2 como se daban antes,y encima menudos partidos,por favor barsa-los del sofia estos...por favor yo del barsa a muerte y menuda desilusion...luego cuando juegue contra el chelsea no daran uno del barsa,vamos que no se como lo habran hecho pero me parece que la han piciado.

Mar Sep 12, 2006 8:17 pm

Gol del Moro!!!!!

pues no se como va el juego pero lo acabo de ver por ESPN.

Mar Sep 12, 2006 8:19 pm

otro gol del Moro

Rey ahora mismo van 2-1, remonto el valencia un 1-0

Mar Sep 12, 2006 8:21 pm

Ya,ya lo he visto en ESPN...Muy bien por el moro y el Valencia,Felicitats!!!!

Mar Sep 12, 2006 10:00 pm

Remontando sabe mejoooor!!! 2-4!! Q grande es el Moro y vaya zapatazo de Albiol. Me gusta el Valencia aunq no hayamos jugado bien. AMUNT!!!!!

PD: ROMA 4- SHAKTAR 0; cuidadin...

Mar Sep 12, 2006 10:07 pm

El moro es lo que hace falta en la seleccion calidad madridista!

Mar Sep 12, 2006 10:08 pm

Un regalo para los valencionistas, aqui van los goles:

Solo puedo poner los de la primera parte:

Goles primera parte Olimpiakos - Valencia

Saludos

Mar Sep 12, 2006 10:12 pm

Bueno, yo soy barcelonista pero os comprendo y apoyo totalmente, un partido mínimo debían dar del Valencia, me parece cuanto menos vergonzoso, y una falta de respeto.

Full Version