Mar Sep 12, 2006 10:34 pm

yo ya sabia toda esta mierda y he decidido ver el partido que han exao por el sportmania, a antena 3 que le den por culo sobre todo al Manu sanchez, va de un listillo por la vida!! sobre todo cuando comenta los deportes, me pone con los webos en la garganta su ironia barata y pordiosera, que le den por el grandisimo culo a antena 3 y ha todo lo que este relacionado con eso, prefiero ver 1000 veces mas un valencia-roma antes que un partido pordiosero del Madrid o del Barsa (y eso que soy del Madrid). Deesde luego yo me solidarizo con el Valencia y con el Sevilla, a esto no hay derexo coño, lo mas triste es que nos toman a los ´´telespectadores`` por unas especies de chimpances sin cerebro, esto no tiene nombre...

Mar Sep 12, 2006 10:55 pm

Tanto con el territorio champions y al final, menudo espectaculo que han montado estos impresentables.
Se comen el partido de los miercoles y no dan ninguno del Valencia, es lamentable de verdad.
Me quejo de la actitud que tiene esta gente, se dan de privilegiados al ser la primera cadena "privada" en dar la champions por la TV y despues montan este numerito... lamentable.

Saludos

Mar Sep 12, 2006 10:55 pm

hrc88 escribió:El moro es lo que hace falta en la seleccion calidad madridista!

y calidad albaceteña, zaragocista, liverpoolista, valencianista y todo lo que te apetezca.

gracias por los videos guis_14 :D

Mar Sep 12, 2006 10:59 pm

Engou escribió:

y calidad albaceteña, zaragocista, liverpoolista, valencianista y todo lo que te apetezca.

Como quereis que un aubuelo de 64 años y con un barrigon cervecero de la hostia sepa como dirigir un equipo?

Si la federacion no a aceptado su dimision es porque no han encontrao sustituto. Y no creo que en estos momentos haya alguien dispuesto a dirigir la seleccion. Y paro ya que estoy desvirtuando el post.

Saludos

PD: No hay de que :wink:

Mar Sep 12, 2006 11:01 pm

14_guis_14 escribió:
Engou escribió:

Como quereis que un aubuelo de 64 años y con un barrigon cervecero de la hostia sepa como dirigir un equipo?

Si la federacion no a aceptado su dimision es porque no han encontrao sustituto. Y no creo que en estos momentos haya alguien dispuesto a dirigir la seleccion. Y paro ya que estoy desvirtuando el post.

Saludos

y cual seria el sustituto de villar? xq se necesita alguno :P

Mar Sep 12, 2006 11:05 pm

hrc88 escribió:y cual seria el sustituto de villar? xq se necesita alguno :P

post seleccion española

Imagen

OLÉ OLÉ

Imagen

Y OLÉ :wink:

Los equipos españoles golean en la champions :D
Última edición por Engou el Mié Sep 13, 2006 12:23 am, editado 3 veces en total

Mar Sep 12, 2006 11:10 pm

hrc88 escribió:
14_guis_14 escribió:
Engou escribió:

Saludos

villar representa claramente la estupidez degenerativa que poseen los sectores mas poderosos de este pais...lamentable. Pues que pongan a Manu sanchez por ejemplo que alomejor lo mismo bate records de estupidez, fijado en Villar por permitir que Aragones se kede.

Mié Sep 13, 2006 9:04 am

14_guis_14 escribió:Tanto con el territorio champions y al final, menudo espectaculo que han montado estos impresentables.
Se comen el partido de los miercoles y no dan ninguno del Valencia, es lamentable de verdad.
Me quejo de la actitud que tiene esta gente, se dan de privilegiados al ser la primera cadena "privada" en dar la champions por la TV y despues montan este numerito... lamentable.

Saludos

Y encima los partidos en diferido por Antena 3 Neox van y los ponen a partir de las 12:00 de la noche. Pues los va a ver su tía. Ah.. y los resúmenes de todos los partidos los miércoles desde las 23:45 a las 00:30 ¿pero esta gente que se cree que aquí en España no madruga nadie?. Yo alucino

Menos mal que el Valencia ha ganado y tenemos algo de lo que alegrarnos.

Mié Sep 13, 2006 9:37 am

2pac16 escribió:
hrc88 escribió:
14_guis_14 escribió:
Engou escribió:

Saludos

villar representa claramente la estupidez degenerativa que poseen los sectores mas poderosos de este pais...lamentable. Pues que pongan a Manu sanchez por ejemplo que alomejor lo mismo bate records de estupidez, fijado en Villar por permitir que Aragones se kede.

No lo podias aver dicho mejor... añadir lo de lizavesky o como coño se escriba que como permite que se quede villar tmbn jeje

Mié Sep 13, 2006 1:31 pm

MORIENTES DESTRUYE ATENAS (2-4)

Imagen

Histórico hat-trick del de Sonseca. El Valencia pudo machacar pero acabó sufriendo. Albiol, que falló en los dos goles griegos, apareció para purgar toda su rabia con un zurdazo brutal en el 82' que rompió el 2-2

Zeus, Hera, Atenea, Afrodita, Ares, Hermes, Apolo, Hades... y Morientes, Dios del Gol. El infierno griego se rindió anoche a los pies de un héroe hispano, victorioso ya en múltiples batallas históricas por toda Europa y al que ayer el valencianismo coronó en su Olimpo particular.

Porque él hizo fácil lo dificil. Su fe, su increible capacidad de aparecer en el momento justo en el lugar adecuado hicieron al Valencia creer en la victoria, creer que esta Champions puede hacerv olvidar tristezas pasadas.

Imagen

OLYMPIAKOS: Nikopolidis; Zewlakow (Pantos 46'), Ouaddou, Anatolakis (Julio César 67'), Domi; Kafes, Stoltidis, Djordjevic, Rivaldo; Castillo y Konstantinou.

VALENCIA: Cañizares; Miguel, Ayala, Albiol, Moretti; Angulo, Marchena, Edu, Gavilán (Silva 70'); Morientes (Jorge López 89') y Villa (Regueiro 79').

GOLES:
1-0: Konstantinou (28')
1-1: Morientes (34') http://www.sentimentche.com/sentimedia/champions/jornada1/Morientes1-1.avi
1-2: Morientes (39') http://www.sentimentche.com/sentimedia/champions/jornada1/Morientes2-1.avi
2-2: Castillo (65')
2-3: Albiol (82') http://www.sentimentche.com/sentimedia/champions/jornada1/Albiol2-3.avi
2-4: Morientes (88') http://www.sentimentche.com/sentimedia/champions/jornada1/Morientes2-4.avi

ÁRBITRO: Terje Hauge (Noruega). Amonestó a Edu y Ayala.

ESTADIO: Giorgios Karaiskakis. Lleno.

Imagen

Full Version