Mar Sep 12, 2006 10:34 pm
Mar Sep 12, 2006 10:55 pm
Mar Sep 12, 2006 10:55 pm
hrc88 escribió:El moro es lo que hace falta en la seleccion calidad madridista!
Mar Sep 12, 2006 10:59 pm
Engou escribió:hrc88 escribió:El moro es lo que hace falta en la seleccion calidad madridista!
y calidad albaceteña, zaragocista, liverpoolista, valencianista y todo lo que te apetezca.
gracias por los videos guis_14
Mar Sep 12, 2006 11:01 pm
14_guis_14 escribió:Engou escribió:hrc88 escribió:El moro es lo que hace falta en la seleccion calidad madridista!
y calidad albaceteña, zaragocista, liverpoolista, valencianista y todo lo que te apetezca.
Como quereis que un aubuelo de 64 años y con un barrigon cervecero de la hostia sepa como dirigir un equipo?
Si la federacion no a aceptado su dimision es porque no han encontrao sustituto. Y no creo que en estos momentos haya alguien dispuesto a dirigir la seleccion. Y paro ya que estoy desvirtuando el post.
Saludos
PD: No hay de que
Mar Sep 12, 2006 11:05 pm
hrc88 escribió:y cual seria el sustituto de villar? xq se necesita alguno
Mar Sep 12, 2006 11:10 pm
hrc88 escribió:14_guis_14 escribió:Engou escribió:hrc88 escribió:El moro es lo que hace falta en la seleccion calidad madridista!
Como quereis que un aubuelo de 64 años y con un barrigon cervecero de la hostia sepa como dirigir un equipo?
Si la federacion no a aceptado su dimision es porque no han encontrao sustituto. Y no creo que en estos momentos haya alguien dispuesto a dirigir la seleccion. Y paro ya que estoy desvirtuando el post.
Saludos
y cual seria el sustituto de villar? xq se necesita alguno
Mié Sep 13, 2006 9:04 am
14_guis_14 escribió:Tanto con el territorio champions y al final, menudo espectaculo que han montado estos impresentables.
Se comen el partido de los miercoles y no dan ninguno del Valencia, es lamentable de verdad.
Me quejo de la actitud que tiene esta gente, se dan de privilegiados al ser la primera cadena "privada" en dar la champions por la TV y despues montan este numerito... lamentable.
Saludos
Mié Sep 13, 2006 9:37 am
2pac16 escribió:hrc88 escribió:14_guis_14 escribió:Engou escribió:hrc88 escribió:El moro es lo que hace falta en la seleccion calidad madridista!
Saludos
y cual seria el sustituto de villar? xq se necesita alguno
villar representa claramente la estupidez degenerativa que poseen los sectores mas poderosos de este pais...lamentable. Pues que pongan a Manu sanchez por ejemplo que alomejor lo mismo bate records de estupidez, fijado en Villar por permitir que Aragones se kede.
Mié Sep 13, 2006 1:31 pm