Lun Ene 07, 2008 2:17 pm

simu escribió:Vaya golazo de Sinama -Pon!- Gol (?)

Ése es un jugador tipo LuisFa, como esté enchufado, en un equipo que medio funcione subiría muchisimo.

Estuvo muy bien, le hizo un lio grande a Pulido y despues tuvismo la mala suerte de que le rebota ligeramente a Mané y el balon le hace un extraño a Alves.

Aún así me sorprende que ese tio aún no este en un equipo puntero (entre los seis primeros) de la Liga Española, porque tiene calidad para ello.

Jue Ene 10, 2008 10:01 am

Bue...!

Hemos fichado a Iriney!!!! Y además "by the face" porque viene con la carta de Libertad.

Iriney, jugará aqui lo que queda de temporada y otra más, la pasada campaña estuvo con el Celta en Primera , conjunto con el que no llegó a un acuerdo de renovación tras consumarse el descenso de categoría de los celtiñas. Tiene 26 años cuenta con la doble nacionalidad y la temporada pasado jugó 26 partidos en los que marco dos goles.

Viene para cubrir la plaza que dejara libre Julio Dos Santos...que lo único que ha hecho o le han dejado hacer desde que llegó a Almería fué marcar en el partido de "Amigos de Zidane contra Amigos de Ronaldo" y traer como parte de la cesion del jugador al Bayern de Munich la semana que viene a jugar aquí.

Esta mañana será la presentación de Iriney y Guilherme (fichado hace unos dias como refuerzo para toda la banda izquierda)

Ahora lo que suena es la incorporación de un delantero centro y otro que se dej caer por las bandas...

Saludos!

Dom Ene 13, 2008 6:57 pm

Olé!

Hemos ganado al Espanyol, gol del borracho y nos ponemos con 23 puntos en la decima posición!!

Además hemos roto la racha del Espanyol de 15 partidos sin perder!!!

Que siga asi esto.

Sab Ene 19, 2008 7:09 pm

Bueno otro refuerzo más...Paunovic.

No es que sea Drogba, tampoco aspiramos a ello, pero creo que un jugador con sus características nos va a venir bien, y sobre todo conoce la Liga y puede ser un recambio para Negredo que esta muy cargado de minutos.

Mañana contra el Depor sumido en la crisis pero que vendra a muerte porque mñana se juegan media Liga como qiuen dice perder otra vez contra nosotros le descolgaría de sobremanera y además tendria el golaverage desfavorable contra un rival directo...

In Negredo and Diego Alves we trust.

Lun Ene 21, 2008 11:28 pm

Suma y sigue...otro golito de estrategia y otro golito en el minuto 88.

Tres puntos más que hunden al Depor y nos dejan a un solo punto del Valencia y Sevilla quien nos lo iba a decir que a mitad de temporada ibamos a estar tan cerca de estos gigantes (de pies de barro) y además a unos relajantes 4 puntos de la ultima plaza de Descenso.

Gracias Pulido :D

Y ahora...a tomar Mestalla!!!!!

Dom Ene 27, 2008 5:24 pm

GooooooooooooooooooooooooooooooooooooOooooooooooooooL vamos Felipe Melo!!!!!!!!!!

0-1!

Vamos a aguantar y tomar Mestalla!!!!!

Dom Ene 27, 2008 5:56 pm

Vosotros no humilleis aora muxo al Valencia xD, que para el proximo domingo vienen aqui, y vendrían resentidos. :roll:
Si eso, al final, dejaros avasallar un poquillo :wink: pa q se lo crean, lograis sacar tres puntos, vienen aqui confiadillos, y zas, otro palo xD y todos contentos 8) :lol: :lol:

Dom Ene 27, 2008 7:00 pm

Jeje semao creo que resentidos iran ;-)

Bueno FENOMENAL el partido! F-E-N-O-M-E-N-A-L.

Emery una vez más ha planteado un sistema defensivo genial, bien asentados y cuidando la bola, no hemos dejado tejer juego al Valencia (si bien es cierto que tejer , tejen poco) y nuestra efectividad ha sido bestial.

Hemos tenido 2 oportunidades y hemos marcado una de ellas.

Felipe Melo, fantastico como se ha asentado en el centro del campo y ya suma su quinto o sexto gol en Liga.

Diego Alves partidazo como siempre, solventando todo lo que se le acercase por sus inmediaciones (Según el Larguero el Atletico lo sigue para la temporada que viene).

Lo nota negativa es que Negredo se nos ha lesionado...y el siguiente partido es contra el Madrid en casa...hay ganas!

Octavos en Liga con 29 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Dom Ene 27, 2008 11:14 pm

Enorme el Almería, Manuel... como dices tú, la temporada que viene a pelear la Liga :D jajajaja

A ver si nosotros también sacamos algo del momento lamentable del Valencia :roll:

Lun Ene 28, 2008 12:54 am

Jeje gracias por escribir feregost (y a semao tambien), esto suele estar bastante solitario :-(

Si bueno el Valencia es que no tiene actitud ninguna es un equipo a la deriva no me extrañaría nada que le ganaseis la jornada que viene y por más de un gol.

Por cierto me estoy fijando y el Almería es el tercer equipo menos goleado que se dice pronto...si bien es cierto que es el tercer equipo menos goleador pero bueno...en nuestra primera temporada tampoco pretendía que marcasen 60 goles :D

Full Version