Vie Sep 15, 2006 10:48 am

“Al Valencia se le está maltratando”

Los aficionados colapsan la web de Antena 3 para exigir el mismo trato que a Real Madrid y Barça.

Muchos aficionados del Valencia han dejado sentir su malestar con Antena 3 en la página web de la cadena televisiva por el diferente trato que dispensa al conjunto blanquinegro respecto a Real Madrid y Barcelona. La última afrenta fue el brevísimo reportaje que ofreció en el programa ‘Territorio Champions’.

Indignación. Ese es el sentimiento que impera entre los aficionados del Valencia por lo que se considera un trato discriminatorio por parte de Antena 3. La emisora privada, que posee los derechos para retransmitir los encuentros de la Liga de Campeones en abierto, se ha reservado como opción preferente los enfrentamientos del Barcelona y el Real Madrid. Antena 3 sólo ofrecerá el último partido del Valencia de la primera etapa de la Liga de Campeones, siempre que el Madrid o el Barcelona no se jueguen nada. De esta manera, la única opción que tendrán los valencianistas de disfrutar del juego de su equipo a domicilio será pasando por caja. “Al Valencia se le está maltratando”, afirma César March, de la peña Va de Bo.

Las protestas ante la postura adoptada por la televisión están siendo patentes. La web de Antena 3 ha sido el sitio elegido por los seguidores valencianistas para hacer patente su queja, con numerosos mensajes. Todo empezó el día del sorteo de la Liga de Campeones. La cadena eligió como contertulios a Davor Suker –fue jugador del Madrid– y Hristo Stoitchkov –un ídolo del barcelonismo–, pero nadie vinculado al Valencia estuvo comentando la composición de los grupos en la primera fase de la competición.

Pero la última afrenta hacia el Valencia se produjo en el programa Territorio Champions que la cadena de televisión ofreció el miércoles por la noche. Después de mostrar un extensísimo reportaje del encuentro del Barcelona –que había dado en directo el martes–, con reportaje incluido al tenista Álex Corretja tanto jugando a golf como celebrando los goles en la grada del Camp Nou, posteriormente dedicó un número de minutos similar al Real Madrid, que fue vapuleado en Lyon por el Olympique. ¿Y el Valencia? Pues lo solventó con las imágenes de los cuatro goles y poco más.

El desazón es tan grande que algunos seguidores incluso han puesto en marcha una iniciativa a través de la red para desintonizar Antena 3 de sus televisores. En esta propuesta también se solicita la solidaridad por parte de los hinchas del resto de equipos españoles.

Mientras, desde Antena 3 declinaron pronunciarse ayer con respecto al malestar que se ha creado entre los aficionados del Valencia.

Vie Sep 15, 2006 12:23 pm

Toda la razón del mundo, aparte de telebasura ya tenemos telechampiñón..

Sab Sep 16, 2006 12:22 pm

CAÑIZARES CERRARÁ EN DICIEMBRE SU AMPLIACIÓN DE CONTRATO HASTA 2009

<CENTER>Imagen</CENTER>

Juan Soler y Alberto Toldrà, agente del portero, se reunieron ayer en Valencia y acordaron los principales puntos del acuerdo

Santiago Cañizares continuará en el Valencia hasta junio de 2009. Así lo acordaron ayer el presidente del Valencia, Juan Soler, y Alberto Toldrà, agente del guardameta de Puertollano, en una reunión mantenida en la capital del Turia.

Cañizares, que acaba contrato el próximo mes de junio, firmará su compromiso con el Valencia el próximo mes de diciembre según lo acordado por ambas partes. El meta, que la temporada pasada reclamó "el mismo trato para todos" tras la renovación de Villa, verá así recompensado su excelente momento de forma.

Dom Sep 17, 2006 9:28 pm

VCF 2 - 0 GET

Dos apariciones de Vicente bastaron para ganar el partido.

goles:
Morogol - http://download.yousendit.com/8FBCC5B85BE610DF
Vicente de penalty - http://download.yousendit.com/16FCC3A54A69CCA7

Dom Sep 17, 2006 10:39 pm

Bueno, el Valencia sigue ganando, yo creo que luchará por la liga hasta el final.

PD: Engou, como anteriormente, tu nueva firma, MAGNIFICA!!!

Lun Sep 18, 2006 9:12 am

CON VICENTE BASTA (2-0)

<center>Imagen</center>

El de Benicalap eclipsó por completo el flojo debut de Joaquín. Morientes continúa su idilio con el gol. Ayala, más aplaudido que silbado.

No sólo ha vuelto, sino que lo ha hecho a un nivel espectuacular. Porque ayer Vicente Rodríguez, capitán del equipo ante las ausencias de Baraja y Albelda, eclipsó por completo el ansiado debut de Joaquín. Con el desborde que lo convirtiera en objeto de deseo en toda Europa, Vicente sigue dando pasos camino convertirse en un jugador de leyenda a sus (tan sólo, que nedie lo olvide) 25 años.

Porque fue Vicente el que rompió un partido dificil, trabado, donde Edu continúa con dificultades para imponer su indiscutible calidad y más si lo hace con Marchena y Albiol como compañeros de baile y Silva en el banquillo. Este Valencia tiene las mejores bandas de Europa (con Miguel y Joaquín por la derecha y Del Horno, cuando esté, y Vicente en la izquierda), pero con un pivote de nula creación y sin mediapunta, falla a la hora de generar fútbol. Pese a ello, es un rodillo que acaba por destrozar, porque ofensivamente a uno le cuesta recordar un Valencia con tanta pegada.

Así, al final, victoria número 1.000 en Liga y coliderato compartido con Sevilla y Barça, próximo rival la semana que viene en un duelo que parará la atención del fútbol mundial.

PD: Gracias Allen_3 :wink:

Lun Sep 18, 2006 12:36 pm

Este sí es mi Vicente. Ha vuelto por sus fueros, se le ve muy motivado y ya le empiezan a salir las cosas. Espero que no sufra ninguna lesión y siga su progresión hacia arriba. :D

Lun Sep 18, 2006 2:33 pm

Como me gusta este Valenciaaa!!!!!!! No se vosotros, peo estoy muy ilusionado con este temporada: Vicente a vuelto (por fin), Joaquin se le ve motivada y con ilusión, Edú es un crack y Villa y Morientes son lo mejor q le ha podido pasar al Valencia en muxo, cuando no marca uno marca el otro. Hace muxo q no afrontaba un partido contra el Barça con tanta ilusion.

Lun Sep 18, 2006 4:18 pm

Yo tb tengo esa ilusión. Hay un gran equipo que juega en bloque que ademas tiene grandes individualidades pero todo ello a traves del esfuerzo y el sacrificio. Ademas de que tenemos la defensa de siempre con un ataque demoledor.

Pero tambien hay que saber guardar esa ilusion y tener paciencia para afrontar mejor los baches.

titulos? no lo se. Pero de lo que estoy seguro es que vamos a hacer una gran temporada.

Imagen

Mar Sep 19, 2006 9:14 am

Me uno a vosotros, yo también estoy muy ilusionado con este Valencia. :D

Full Version