Lun Ene 28, 2008 12:31 pm

Por cierto nadie lo comenta pero...

Diego Alves...373 minutos IMBATIDO.

Menuda maquina.

Lun Ene 28, 2008 12:47 pm

Que grande el Almeria! Diego Alves ha sido la sorpresa, es un porterazo.

Tengo parte de mi familia que es de Almeria asi que le deseo todo lo mejor a este equipo. Vamoooooooooooooooos!

Salu2

Mié Ene 30, 2008 11:51 pm

Ahi ahi Alkatras seguro que eres una bellisima persona y tus familiares ya ni te cuento jeje.

Bueno ya queda menos! Tras 26 años el Madrid viene aqui en Liga con todas sus estrellas, el mejor Club del Siglo XX.

Se espera lleno absoluto, hasta los abonados pasaran por Taquilla de ahí que mis amigos esten vendiendo sus Abonos para este partido porque se estan subiendo a la parra con estos precios.

Eso sí espero y deseo que...los Almerienses apoyen a los que tienen que apoyar, que el Madrid viene un día juega 90 minutos y se larga la U.D. Almería es nuestro sentimiento es el equipo de nuestra tierra.

Veremos con quien esta la afición del Mediterráneo.

Jue Ene 31, 2008 12:49 pm

Bueno según Marca se ha cerrado el fichaje del canterano madridista Miguel Ángel Nieto, sí el que ponía Capello despues de cargarse a Beckham y que de paso acto seguido se cargo la progresión del chaval al exponerlo a los leones.

Aún así me parece un muy buen refuerzo para la temporada que viene reforzando al banda derecha, eso sí ahora deberiamos de prestarle un poco más de atencion a la banda izquierda ya que no estoy muy convencido de que Domingo Cisma sea apto para las exigencias de la Primera División, si bien es cierto que su actuación en Valencia fué muy aceptable.

Además decir que Lopez Rekarte puede jugar por la izquierda y que se ha fichado al joven brasileño Gilherme de 19 años para jugar ahí, por el momento Mané es indiscutible en esa posición.

Comentar que se da ya por hecho que los 25 mil asientos del Estadio de Los Juegos del Mediterráneo estarana a rebosar y que el Club espera recibir en taquilla la friolera de 1 millón de euros :D

Además se ha cambiado el cesped (no lo veía necesario el cesped del Mediterráneo suele estar el 90% de las veces en perfectas condiciones) y se ha puesto en círculos partiendo del centro del campo, cuando lo normal es que se respete el modo tradicional de líneas paralelas a las líneas de fondo., es muy bonito si, pero dificulta la labor al juez de línea al no tener una referencia de donde tomar el fuera de juego y eso con equipos como el Madrid...

Por lo demás Corona, Negredo y Mané se han recuperado de sus dolencias físicas y estaran disponibles para este partido.

Sab Feb 02, 2008 7:02 pm

Bueeeee ha llegado el Gran Día!

Estoy ya ansioso porque empiece el partido, además mi casa queda de camino al Estadio y ya veo a la gente pasar con las bufandas, bocinas, banderas y demas y me pongo más nervioso aún :D

Por parte del Almería saldrán (previsiblemente) estos;

Diego Alves

Bruno Carlos García Pulido Mané

Juanito
Felipe Melo Soriano

Juanma Ortiz Negredo Crusat

A mi me gustaria que Emery sacase desde el comienzo a Corona (6 asistencias en Liga) pero supongo que lo sacra en la Segunda parte si la cosa se tuerce.

Y como suplentes; Cobeño, Acasiete, Cisma, Rekarte, Uche y Jose Ortiz. (Además de Corona)

Como soy un optimista por naturaleza apuesto por un 1-0 gol de Negredo o Felipe Melo :D

Saludos y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Sab Feb 02, 2008 7:11 pm

GO ALMERIA GO!

Lo importante es que no encajeis un gol pronto, entonces os mata, si conseguis controlar el partido bien, en una jugada a balon parado, made in emery, podeis ganar y yo me alegrare. Primero por ser andaluz, segundo por ser vecino, tercero colores granadinos, cuarto por que beneficia al barça. :lol:

GO!

Sab Feb 02, 2008 7:13 pm

La clave es que marquen mas goles que el Madrid :lol: que ya es dificil de por si con la pegada que tiene el Madrid.

Sab Feb 02, 2008 7:46 pm

Bien bien sale Corona de inicio por Soriano :D

Sab Feb 02, 2008 8:19 pm

GooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooL de Juanito!!!!!!!

1-0!

Sab Feb 02, 2008 8:50 pm

almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD bueno, mensaje tonto pero yo ya me entiendo

venga que viva el almeria durante 45min + despues que hagan lo que quieran juazzzz

Full Version