Lun Sep 25, 2006 3:10 pm

yo digo k este año la mejor plantilla o la de las mejores la del valencia
xk tiene jugadores increibles en la delantera k son Morientes y villa y luego por las bandas vicente y joakin menuda parejita¡¡¡ y Silva de enganche,y en el medio defensivo albedita¡¡y luego en la defensa albiol y ayala¡¡VCF EL MEJOR. AMUNT VALENCIA.

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Sep 25, 2006 4:11 pm

yo creo que os falta un delantero mas, porque con villa y morientes podeis aguantar bien, pero nunca se sabe. y por lo que he leido quique no habia pedido a tavano, asi que dudo que confie mucho en el.

Lun Sep 25, 2006 7:19 pm

el valencia es un gran ekipo , y lo mejor es k caasi toda su plantilla es española , al valencia con agregarle a puyol , reyes , iniesta , xavi .....una gran seeccion , lastima k en el mundial no se contara mucho cn iniesta , joakin , reyes , y morientes

Lun Sep 25, 2006 7:23 pm

jeringo escribió:yo creo que os falta un delantero mas, porque con villa y morientes podeis aguantar bien, pero nunca se sabe. y por lo que he leido quique no habia pedido a tavano, asi que dudo que confie mucho en el.

tienen al tabano ese, jeje, suena a versión mala de casano, pero por lo visto metio 15 goles en italia, que no est nada mal...

Lun Sep 25, 2006 9:19 pm

si, yo tb he visto y alguno golazo y todo..

Lun Sep 25, 2006 10:22 pm

Tavano tiene muy buenos numeros en sus temporadas en Italia. Al parecer se esta quejando de que no juega y a llegado a decir algo asi como ke se siente un don nadie en el Valencia.

Lun Sep 25, 2006 10:38 pm

Francesco Tavano es un jugador de enorme calidad.Muy bueno,por encima de Cassano desde mi modesto punto de vista.

Ojala no le pase lo que le ha pasado a todos los 'Tanos' que han arribado al futbol español en lso ultimos años.

pd:Por cierto Pablito...A mi tambien me agrada el Borussia M...

PD2:Que ha sido del creador del post?Pablito?? :wink:

Mar Sep 26, 2006 1:09 pm

PablitoElche escribió:Tavano tiene muy buenos numeros en sus temporadas en Italia. Al parecer se esta quejando de que no juega y a llegado a decir algo asi como ke se siente un don nadie en el Valencia.

<Center>Imagen</center>

TAVANO: 'ME SIENTO INÚTIL

El delantero italiano lamenta su actual situación de ostracismo: 'Parece que no haya hecho nada en mi vida. Quizás tenía razón Fiore, hay un prejuicio hacia los italianos'

Tavano se siente "inútil". Así de claro lo reconoció el delantero del Valencia a Alessandro Bocci, periodista italiano del Corriere della Sera, al que trasladó su sensación de que existen prejuicios contra los italianos en el club de Mestalla.

"Quizá tenía razón Fiore, hay un prejuicio hacia los italianos", fue la frase exacta del jugador, que reconoce con tristeza que "parece que no haya hecho nada en la vida". Para el ex del Émpoli, no cambia nada el hecho de que ahora mismo se encuentre lesionado: "Antes de estarlo me quedaba igualmente fuera, sin lógica ni explicación. He venido aquí para jugar. Creía que partía como titular y el entrenador, en cambio, me ha excluído siempre".

Con el que no se mordió la lengua el italiano fue con Quique, que afirmó tras su llegada que estaba fuera de forma: "¿Cómo puede creer cosas así? Con el Émpoli entrené todo agosto. ¿Y cómo puede no conocerme? He metido 19 goles en el Calcio, una de las competiciones más difíciles del mundo".

Tras estallar ayer la bomba, su egnte afirmó que sus palabras se habían malinterpretado, clásica y triste excusa cuando, evidentemente, todos sabemos que Tavano piensa exactamente lo publicado.

Mar Sep 26, 2006 2:31 pm

MESTALLA SERÁ UN HERVIDERO PARA RECIBIR A LA ROMA

<center>Imagen</center>

El club ya ha vendido 41.000 entradas y espera que se roce el lleno. La Roma viene de ganar 0-4 en Parma. Totti, único superviviente del 0-3 de febrero de 2003

La Roma se encontrará mañana miércoles (20:45 horas, desde las 20:00 horas en Radio Esport) con un poderoso enemigo en Valencia: Mestalla. Y es que el colseo valencianista será una olla a presión para recibir al conjunto giallorossi, que viene de golear por 0-4 al Parma, será de las que hacen historia.

De hecho, a primera hora de esta mañana ya se habían superado las 41.000 entradas adquiridas en forma de pack (para los tres partidos de casa) o de entrada convencional. Mañana, se espera rozar el lleno para recibir a un conjunto cuya última visita a Mestalla se saldó con un claro triunfo por 0-3. Sin embargo, de aquel once, en el que figuraban el hoy levantinista Tomassi y los madridistas Emerson y Cassano, sólo queda Francesco Totti (Cafú, Aldair, Samuel, Candela ya pasaron a la historia del club romano), quien aquel día, 26 de febrero de 2003, acabó con una racha de 22 partidos invictos en Mestalla en competiciones europeas.

Mar Sep 26, 2006 6:56 pm

Yo lo siento muxo por mi ekipo póstumo de la serie A desde hace muxo (como pone en mi firma), pero mñn hay q vengarse por el 0-3 de hace 4 años, y q se arrepientan de venir a Mestalla. Lo siento Francesco, pero os vamos a ganar...

Full Version