PablitoElche escribió:Tavano tiene muy buenos numeros en sus temporadas en Italia. Al parecer se esta quejando de que no juega y a llegado a decir algo asi como ke se siente un don nadie en el Valencia.
<Center>

</center>
TAVANO: 'ME SIENTO INÚTIL
El delantero italiano lamenta su actual situación de ostracismo: 'Parece que no haya hecho nada en mi vida. Quizás tenía razón Fiore, hay un prejuicio hacia los italianos'
Tavano se siente "inútil". Así de claro lo reconoció el delantero del Valencia a Alessandro Bocci, periodista italiano del Corriere della Sera, al que trasladó su sensación de que existen prejuicios contra los italianos en el club de Mestalla.
"Quizá tenía razón Fiore, hay un prejuicio hacia los italianos", fue la frase exacta del jugador, que reconoce con tristeza que "parece que no haya hecho nada en la vida". Para el ex del Émpoli, no cambia nada el hecho de que ahora mismo se encuentre lesionado: "Antes de estarlo me quedaba igualmente fuera, sin lógica ni explicación. He venido aquí para jugar. Creía que partía como titular y el entrenador, en cambio, me ha excluído siempre".
Con el que no se mordió la lengua el italiano fue con Quique, que afirmó tras su llegada que estaba fuera de forma: "¿Cómo puede creer cosas así? Con el Émpoli entrené todo agosto. ¿Y cómo puede no conocerme? He metido 19 goles en el Calcio, una de las competiciones más difíciles del mundo".
Tras estallar ayer la bomba, su egnte afirmó que sus palabras se habían malinterpretado, clásica y triste excusa cuando, evidentemente, todos sabemos que Tavano piensa exactamente lo publicado.